Replay | Series & música

13/7/16

Tengo muchísimas manías y una de ellas es ver series completas o por lo menos, temporadas completas. No entiendo cómo muchos pueden ver un capítulo semanal y esperar un montón de días. Para mí no tiene sentido. Me encantan hacer maratones de series y actualmente estoy a tope con Hart of Dixie. Una doctora neoyorkina se muda a un pequeño (y encantador) pueblo de Alabama para trabajar como médico de familia. La trama es sencilla y muy simple. No tiene efectos especiales ni nada sobrenatural pero enamora igualmente. Tiene sus puntos negativos, como muchas series pero es ideal para distraernos un ratillo. Espero traer una reseña cuando la finalice.

Por otro lado, llevo unos meses flojillos en cuanto a lecturas. Se me están haciendo un poco bola los últimos libros y aún así, quiero acabarlos y criticar desde la primera a la última página. Unos me parecen muy simples, otros complejos y pesados... Total, que no encuentro ese punto intermedio para disfrutar como debe ser de una historia y dejar que me atrape. Es un fastidio.

Y lo compenso con música, mucha música. El último descubrimiento es un grupo llamado We Came As Romans que me tiene loca. Cada pocos días descubro una canción que me encanta y la escucho en spotify hasta la saciedad. Recomiendo The world I used to know. Simplemente preciosa. Además del grupo anterior sigo ensimismada con Bring Me The Horizon, estos chicos son mucho más conocidos (hace poco estuvieron en el Resurrection Fest celebrado en Viveiro, Lugo) y hacen más ruido aunque conforme publican discos esa "brutalidad" que había en los primeros disminuye. 

De momento, esas son mis novedades a día de hoy. ¿Y las vuestras? 
Me encantaría saber qué serie os tiene atrapados o un libro en el que no podáis dejar de pensar y/o leer. En cuanto a la música, no tengo ni la menor idea de qué está de moda o cuál es el éxito comercial del verano pero puede haber excepciones ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario