Offtopic | Detalles en bodas

2/7/16

¡Feliz sábado a tod@s!

Hoy quería hablar de algo que nada tiene que ver con libros, series o películas. Se trata de las bodas, pero no de los bodorrios y esos vestidos que parecen sacados de la noche de Halloween o del peinado de la novia, el vestido y del lugar escogido para la ceremonia. Eso está muy visto y comentado. 

Seguro que casi todos hemos asistido a algún evento y si os acordáis, los recién casados reparten a sus invitados recuerdos (puros para hombres, tés para mujeres, botellas de licor y mil cosas más...) al llegar el postre. 

El caso es que hace un par de semanas asistí a una boda y no hubo "recuerdo", sino una especie de tarjeta para cada asistente. La pareja hizo una donación con ese dinero que iban a malgastar en regalos, probablemente absurdos y que como bien dice el texto, terminarían olvidados en el cajón o la papelera. No les falta razón, tengo un cajón lleno de recuerdos de todo tipo. En este caso, la donación fue a la AECC. 

Por supuesto, dejo una foto que realicé al momento tras la sorpresa inicial. 

Odio las bodas, es una especie de celebración que asemejo al día de San Valentín, consumismo y derroche, ese postureo de muchas familias, aparentar más de lo que eres o de quien eres pero esta clase de detalles alegran a cualquiera y me hacen tener esperanza porque fue original, sencilla y generosa. 

Ojalá todas fuesen así. 

¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo primero, gracias por quedarte en el blog :), lo segundo, creo que te llamas Naiara y si es así, "hola tocaya!!!" jajajaja, y lo tercero, me parece un detalle precioso el que tuvieron y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo :)
    Gracias por compartirlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! He pensado lo mismo cuando he visto tu nombre jajaja
      Gracias a ti por seguirme y por comentar! La verdad es que se desperdicia tanto dinero en las bodas... es una pena que esta clase de detalles no se vea más.
      Voy a hacer una ronda de blogs, entre ellos el tuyo ;)
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Me parece un gesto maravilloso y una gran manera de emplear el dinero que tan alegremente se derrocha en este tipo de celebraciones. Ojalá en todas las bodas, comuniones, etc. se hiciera lo mismo porque total, ¿de verdad hay alguien que no tenga estos recuerdos olvidados en un cajón?

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es un gesto precioso y maravilloso.¡Ojalá todos pensaran igual! por cierto, te sigo, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar