Offtopic | Préstamo de ebooks en eLiburutegia

18 julio, 2016

¡Hola!
Empezamos semana nueva y muy calurosa. 

Hoy traigo una novedad que os gustará y os facilitará vuestras lecturas a quienes viváis en el País Vasco y seáis socios de la Red de Bibliotecas. Si aún no lo sois, podéis acudir a la biblioteca más cercana de vuestro barrio o pueblo y haceros el carné.

¿En qué consiste? Durante muchos años, la Red de Bibliotecas se ha encargado de hacer préstamos gratuitos de toda clase de libros durante unos días determinados dependiendo si eran novedades o no. Por ejemplo, en vacaciones de verano, ya que los centros cívicos cerraban se alargaba el plazo. Si en tu barrio no tenían X libro que deseabas leer, podían enviártelo a otro centro. Eran todo ventajas aunque para conseguir algunas novedades había que tener suerte y paciencia. 

Ahora desde eLiburutegia nos ofrecen préstamos digitales de ebooks sin movernos de casa y para cualquier dispositivo exceptuando el Kindle. Hay más de 10000 libros disponibles y el préstamo se realiza durante 21 días. Tenemos libros en castellano, euskera, inglés y menos en francés o alemán. Tras seguir una serie de pasos e instalar un programa... voilà, el archivo estará en nuestro ereader.

Para quienes queráis echar un vistazo, os dejo la página web donde está muy bien explicado.

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que pena no ser del País Vasco porque tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^
      Es una gran idea que desde los Gobiernos se difunda la cultura y se adapten a los tiempos. Ya iba siendo hora :P
      Besos!

      Eliminar
  2. ¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: christiworldpersonal@gmail.com

    ResponderEliminar