Lunes Musicales | Life Is Strange BSO

12 septiembre, 2016

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? 

Estrenamos nueva semana y sección en el blog. Esta estará basada en la música porque ¿a quién no le gusta? Todos los lunes, para amenizar un poco más el inicio de semana  e intentar que sea más llevadero, publicaré alguna canción, disco o grupo que quiera compartir.

Empezamos con la banda sonora del videojuego Life Is Strange, que también me inspiró para crear el encabezado del blog. Como habéis supuesto, me encanta. El caso es que el apartado sonoro acompaña a una maravillosa historia, integrándose y dando sentido a cada momento que vemos en pantalla. 

 

En la fotografía de arriba tenéis la portada y el tracklist de todos los artistas que están incluidos. En líneas generales, es una muy buena banda sonora. Relajante y pausada, es perfecta para estudiar o mismamente acompañar la lectura. Claro que si ya habéis tenido oportunidad de jugar a Life Is Strange, cuando suenen los temas recordaréis el momento exacto del videojuego donde sonó, como es mi caso.

Y os dejo también un par de canciones :) 

 


¡Que paséis buena semana!

10 comentarios:

  1. Hola Naiara!

    Soy yo o me recuerda el acústico un poco a Family of The Year (los que pusieron BSO a la peli de Boyhood). No lo niego, en una industria cada vez más re-mezclada donde hasta modifican hasta la voz de los contantes con un programa, últimamente me apetece escuchar música menos tueada: guitarra, voz y poco más.

    Gracias por compartirnos este grupo!

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música pop dista mucho de la música real pero hay alternativas desde luego y música para todos los gustos.
      Besos! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hi! Que idea más buena para empezar la semana, como bien dices ¿a quién no le gusta la música?

    A mi también me gusta mucho escuchar las bandas sonoras de los videojuegos, te recomiendo Rayman Legends :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rayman! Aún no lo he jugado pero me apunto la BSO! Se curran un montón los videojuegos :)
      Besos Mini Fu ^^

      Eliminar
  3. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Me ha encantado tu entrada y la recomendación! A mi el juego me gusto muchísimo pero nunca me puse a pensar en escuchar el soundtrack la verdad. Me gusta mucho tu encabezado *-* Me lo voy a agregar a mi lista de spotify. Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nea!
      Es maravilloso el juego y la música es tan necesaria en la historia. Me alegro que te guste ^^
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Yo la verdad es que como no me gustan mucho los videojuegos pues nunca me intereso por la bandas sonoras pero ahora me voy a poner a escuchar las canciones que has dejado a ver que me parece y si me gustan tendré que poner más atencion a las canciones de los juegos que tiene mi hermana jajajaja
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay bonitas y las hay más simples que no te dicen nada. Pero a veces una encuentra canciones preciosas ^^
      Besos!

      Eliminar