Relatos - Observatorio Z

12 octubre, 2016

Llevo muchos años registrada en el mundo Blogger, tantos que he perdido la cuenta de cuántos son en realidad, pero este blog lleva en funcionamiento desde mayo. Poco a poco me he ido adaptando y actualmente intento publicar cada pocos días. Sigo empeñada en tener un hueco en internet donde hablar de todas aquellas cosas que me gustan e interesan. Sé que lo más fácil sería centrarme sólo en libros o películas pero terminaría aburriéndome.

El caso es que las visitas están aumentado poco a poco, me he enganchado a alguna iniciativa y por cosas de la vida, suerte o simple coincidencia he conocido muchos blogs interesantes. Es el caso de [ EL OBSERVATORIO DE MINI-FU ]. Fundamentalmente dedica sus entradas al DIY pero también a otros temas interesantes y amenos. El DIY significa Do It Yourself, lo que en español traducimos como Hazlo tú mismo. Vamos, lo que vienen siendo las manualidades de toda la vida. 

En agosto, este blog tuvo la amabilidad de invitarme a participar en un reto para blogueros. Consistió en escribir un relato con una temática muy particular: el apocalipsis zombie narrado desde nuestra propia experiencia y en nuestro entorno. Nada de inventarse un personaje y una localización. Qué queréis que os diga... me pareció divertido participar. 

Aprovechando que se acerca la festividad de Halloween... si tenéis un rato para leer situaciones apocalípticas repartidas por todo el país, mi relato y el de otros participantes los podéis encontrar aquí. Creo que no se han publicado todos, hasta la fecha tenéis quince relatos esperando ser leídos. Por mi parte solo puedo agradecer a Mini-Fu su oferta y por supuesto, recomendaros su blog :) ¡No dejéis de visitarlo! 

6 comentarios:

  1. En cuanto tenga un rato me paso a leerlo. Zombiessssssssssssss <3
    No me habia dado cuenta de que publicabas más asiduamente... Te espiaré ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Estoy acostumbrándome a publicar cada poco porque sino me conozco y al final lo abandono. Pásate cuando quieras Mon :) Bienvenida eres!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hi!

    Me he emocionado mucho al leer esta entrada en tu blog, si tuviera lacrimales ahora necesitaría un pañuelo :)

    Muchas gracias a ti por participar, sin vosotros no habría sido posible ^_^

    Muchos besitos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Qué mono cojín!
      Tenía que hacer una entradita oye, qué menos.
      Besos!

      Eliminar
  3. Luego en la tablet, necesita descansar la espalda, me paso a leerlas....si, se acerca una fecha acorde a estas lecturas, también estoy en una iniciativa....pero no de escribir jajaja, no sirvo para ello, sino leer algo de esta temática, de miedo....y soy miedica por naturaleza eh jajajajajaj....vamos a ver....
    Cuantos años llevas ya en blogger? Con tal de no aburrirse, cuelga lo que desees, plasma en él lo que quieras <3

    Besitos románticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! He mirado en mi perfil y desde 2008. Y oye la web no ha cambiado tanto lo cual se agradece jaja.
      Descansa y disfruta de Halloween, de este fin de semana y de los siguientes ^^ Miedo no dan... los zombies son más cómicos que otra cosa.
      Besos!

      Eliminar