Book Tag | 1er Liebster Award

22/11/16

¡Vengo con el primer Book Tag del blog! 😃 Y además he visto que ahora blogger ha añadido cientos y cientos de caracteres que están a nuestro alcance con solo hacer un click. Para aquel que no se haya dado cuenta, está después de la opción 'Insertar un vídeo' A mí me pierden los emojis, así que encontraréis bastantes por aquí.
Como decía antes, hoy toca Book Tag por lo que inauguro sección nueva y comienzo con la entrada. Para ser sincera, tenía muchas ganas de hacer alguno (los que pude leer en otros blogs sobre Halloween me gustaron mucho) pero no me decidía, lo dejé pasar... y hasta hoy. Me ha nominado el cojín más simpático y con más arte de todo Internet. Mini-Fu y su blog que tenéis que visitar El Observatorio de Mini-Fu son los culpables. Desde aquí, gracias por la nominación.

Para los que sois nuevos en este tipo de entradas -como es mi caso-, os dejo la información necesaria para que sepáis de qué trata esto de Book Tag y Liebster Award. A continuación responderé a todas las preguntas, muy interesantes y variadas, que Mini-Fu ha planteado.


  • - Agradecer al blog que te ha nominado.
  • - Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • - Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • - Avisar a cada blog de que ha sido nominado.
  • - Realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado.



1. ¿Con quién te gustaría pasar una velada romántica, con Katniss o Bella?
No sería una velada muy romántica pero me quedo con Katniss porque ella podría enseñarme a usar el arco y yo le aconsejaría que olvidase a Peeta y Gale por ¡Finnick! Con Bella no me imagino compartiendo mi tiempo, acabaría cortándome las venas...

2. ¿Qué le prepararías a tu personaje preferido para comer? 
Un arroz con pollo que me sale muy rico y como a todo el mundo le gusta el arroz ¿no?

3. ¿A quien te comerías, literalmente, Aragorn o Patrick Bateman?
Me gustan ambos pero me quedo con Patrick Bateman porque sí, porque en el fondo se merece morir y detrás del personaje y sus cremas de día y de noche está Christian Bale que también me hace gracia.


4. Si tuvieras que dedicarle un poema a un pastelito cuál sería?
Oh pastelito pastelito, por más que me mires con esos ojos, no seguirás vivo.

5. ¿Con quién te emborracharías hasta caer, Edgar Allan Poe o Charles Bukowski?
Sin duda con el señor Poe. Con una copilla ya estoy alegre y lo necesito si quiero escuchar sus cuentos uno detrás de otro.

6. ¿La princesa del guisante del cuento popular o el monstruo come piedras de La historia Interminable?
No soy fan de ninguno de ellos pero me quedo con el monstruo. Por intuición.
 
7. Seguro que has leído sobre muchos festines en tus libros, ¿En cual te infiltrarías? 
En la fiesta de una embajada que tiene lugar en el libro El tiempo entre costuras. Había políticos, personas adineradas, negocios sucios y mucha, mucha tensión.
 











8. ¿Cuales son los ingredientes imprescindibles en un libro para que te lo leas?
Principalmente que tenga una trama bien estructurada donde los personajes tengan humanidad y personalidad. Después me gusta encontrar historias de amor, misterio, suspense o simplemente drama pero que atrape y despiste al lector.

9. ¿Hojas de hojaldre o sopa de letras?
Sopa de letras porque con el frío sienta muy bien. Y cuando era pequeña siempre cogía un boli y rellenaba las otras sopas de letras de periódicos y revistas que encontraba por casa. 

Y hasta aquí mis respuestas, es el turno de realizar las preguntas. Preguntas que combinaré con la música, el cine, las series, lo que se me ocurra sobre la marcha. Espero vuestras explicaciones.

Mis 11 preguntas
  1. 1. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
  2. 2. Recomienda un libro, una serie y una película de tu niñez.
  3. 3. ¿Qué opinas de los personajes machistas en la literatura actual?
  4. 4. En comics,cine... ¿DC o Marvel?
  5. 5. ¿De qué universo literario te gustaría formar parte?
  6. 6. Leer mientras escuchas música ¿te parece compatible? 
  7. 7. ¿En un libro prefieres a un villano que te saque de quicio o a un personaje plano e indiferente?
  8. 8. Nombra la última adaptación al cine de una novela que disfrutaste.
  9. 9. Fuera llueve y hace frío, ¿Qué te apetece: continuar con tu serie a la que estás enganchado o empezar un libro?
  10. 10. Una canción que te recuerde a tu libro favorito.
  11. 11. Elige un personaje de El señor de los Anillos, Juego de Tronos y Harry Potter. Uno de cada saga.

Los blogs que nomino son 6 sí. Me ha costado encontrar blogs con poquitos seguidores, así que animo también a cualquiera que le apetezca hacerlo.

Blogs nominados
  • http://laslecturasdevecks.blogspot.com.es/
  • http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.com.es/
  • https://punto-yleido.blogspot.com.es/
  • http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
  • http://labibliotecadema.blogspot.com.es/
  • http://vidadeunalectoradispersa.blogspot.com.es/

12 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! Coincido con Katniss y Poe (ya era hora que alguien lo escogiera, pobrecito). También me ha gustado el poema mua ja ja aunque no le das tiempo al pastel a darse cuenta de cual es su destino...

    ¿Almas Oscuras? Mi pá fue colaborador durante un tiempo... ¡qué gracia!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay alguien que se quede con Bella?? Bella?? Por dios, si te habla de sus amores yo me echo a correr sin mirar atrás jajajaja.
      Adoro Almas Oscuras, es mi templo del cine de terror ;)

      Besos Mini-Fu!

      Eliminar

  2. Pues una velada con Katniss o Bella no sería en absoluto romántica, así que no me interesa xD
    Son unas preguntas un poco raras, ¿no? jaja. Es la primera vez que veo una entrada como esta. Creo que de todas en la que más coincidimos es en la cuatro, porque me ha hecho mucha gracia. Con lo que me gustan a mi los dulces, seguro que le diría algo parecido xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mejor con los chicos de sus sagas pero bueno, había que elegir :P
      A mí me gustan las preguntas variadas, sino al final siempre se contesta a lo mismo.

      Gracias por pasar! 33

      Eliminar
  3. Katniss es un personaje genial, me han dado ganas de pollo con arroz, interesantes respuestas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Espero hacer más book tags y nominar a todo el mundo jeje

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues muchas felicidades por el premio!! ^^
    Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo la primera, la de Katniss con Finnick, jejejeje. El arroz con pollo está muy rico, di que sí, y también coincido contigo en la respuesta ocho, si un libro no engancha o tiene "algo" no hay nada que hacer!
    Besos :33

    Gracias por haber pasado y comentado en mi blog, ya me quedo como seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Me alegro de que te haya gustado!
      Siempre está genial descubrir nuevos blogs la verdad. Para contrastar opiniones o por las dudas que muchos libros generan y conocer mil novedades.

      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Me encantan este tipo de entradas para poder conocer más al que escribe jejejeje Yo normalmente no soy de dejar los libros y acabo de dandoles más de una oportunidad pero como cada persona es un mundo jajajaja
    Me han gustado mucho tus respuestas y tengo que admitir que no me gusta demasiado el arroz con pollo jajajaj
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Yo tampoco suelo dejarlos, pero a veces cuando no puedo más... miro reseñas, incluso esperando un spoiler que me cuente que sucede algo inesperado que cambia completamente la trama XD
      Uyyy con lo rico que está. Aunque hay muchas cosas que me gustan y antes no, solo porque las cocino yo y lo hago a mi estilo :P

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Gracias por haberme nominado cielo, en breve lo subo.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar