3 días, 3 citas | Día 1

10 diciembre, 2016

Para no aburrir con tanta reseña literaria, vengo con un reto al cual me nominaron hace poco. Se llama '3 días, 3 citas'. Es sencillo y para mi gusto, muy bonito de realizar. Consiste en elegir tres citas de cualquier libro que hayamos leído, bien porque nos ha gustado o porque nos ha parecido curioso (en mi caso las elegidas serán publicadas porque me encantan). Y estas TRES citas hay que publicarlas en TRES días. No tengo ni idea si deben ser días seguidos pero lo voy a hacer así que no cuesta nada.

Antes de que se me olvide, darle las gracias al blog Entre libros y más por haberme nominado. Siempre suelo estar predispuesta para hacer book tags o retos pero este especialmente me apetecía. Muchos blogs están participando y desde luego es un modo más para conocer a quienes teclean al otro lado de la pantalla.

REGLAS:
Agradecer a la persona que te nominó. 
Publicar una cita cada día durante 3 días. 
Nominar a 3 personas en cada entrada.

La primera cita que he elegido es esta:

«Nuestros destinos pudieron ser éstos o pudieron ser otros del todo distintos porque lo que de nosotros fue en ningún sitio quedó recogido. Tal vez ni siquiera llegamos a existir. O quizá sí lo hicimos, pero nadie percibió nuestra presencia. Al fin y al cabo, nos mantuvimos siempre en el envés de la historia, activamente invisibles en aquel tiempo que vivimos entre costuras»

- El Tiempo Entre Costuras de María Dueñas.

Los tres primeros blogs a los que nomino son:
Amor y Palabras
Entre líneas 
El Observatorio de Mini-Fu 

4 comentarios:

  1. Hi Nai!

    Muchas gracias por la nominación. Está semana caerá la primera cita.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen ^^
      Tengo curiosidad por saber cuáles serán las elegidas. Estaré atenta.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me apunto, ahora solo tengo que hacer memoria !!

    ResponderEliminar