3 días, 3 citas | Día 3

12/12/16

Tercer y último día del reto y hoy me ha costado elegir. Hay muchísimos libros buenos y muchos grandes momentos en ellos pero le tengo un especial cariño a la novela que abre la saga Canción de Hielo y Fuego. En su interior nos encontramos personajes tan variados y distintos para elegir que nadie debería quejarse. Mi favorito es Tyrion y la cita está extraida de una inusual conversación con Jon Nieve en el Muro. Antes de compartirla, recuerdo una vez más en qué consiste el reto. El blog que esté nominado elegirá tres citas y las publicará en tres días.

Gracias a Entre libros y más por haberme nominado y dejarme ser partícipe. A continuación os pongo una vez más las reglas para participar en el reto, muy sencillas ¿verdad?

REGLAS:
Agradecer a la persona que te nominó. 
Publicar una cita cada día durante 3 días. 
Nominar a 3 personas en cada entrada.

La tercera cita es esta:

«Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.»

- (Tyrion Lannister) Juego de Tronos de George R. R. Martin.

Los tres últimos blogs a los que nomino son:
Atrapada en unas Hojas de Papel
Miss Brandon 
Lágrimas*de*Brea

6 comentarios:

  1. Hola guapa
    Gracias por la nominación. Acabo de poner una de mis citas, al final me voy a saltar el reto a la torera, pero me has dado el empujoncito para retomar una sección que tenía olvidada en el blog.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho de que retomes secciones. A veces por pereza o por estar adaptados a las reseñas de siempre nos olvidamos.
      Gracias por pasar y en cuanto pueda te hago una visita ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. Preciosa frase, este reto me parece genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito y no hay que estar un montón de minutos atareados ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hi!

    Esta me ha gustado mucho. Nosotros (Junior y yo) también somos hijos bastardos, pero nos da igual. De John Snow nos gusta todo menos la traducción que hemos visto por ahí...¿John Nieve? O_o

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no me gusta el bastardo Stark pero Tyrion ainsss. Mi novio y yo le llamamos Juan Nieve de coña jiji Voy a cotillear tus frases :)

      Eliminar