Lunes Musicales | A ritmo de swing

09 enero, 2017

Oficialmente las Navidad han finalizado. Toca volver a la rutina que nunca viene mal, volver a los horarios habituales y comer alimentos sanos y equilibrados después de tanto desfase. A más de uno os sobrarán polvorones mientras otros dudaremos de si es buena idea aprovechar o no las ofertas de los comercios. El 2x1 en turrones tienta a cualquiera ¿verdad? Sed fuertes y ánimo a todos con las post-fiestas. Cuando queramos darnos cuenta Semana Santa estará a la vuelta de la esquina.

Los lunes son malos, a nadie le gustan y menos tras tantos días festivos. Pero si se afronta con un poco de música, el día solo puede mejorar. Es lo que voy a intentar hacer. Aprovechando el largo tiempo que ha pasado desde la última entrada musical, tenía pensado afrontar la cuesta de enero con un artista que levanta pasiones allá donde va. Michael Bublé. Experto en cantar villancicos y seducir tanto a mujeres como hombres de cualquier edad. El Frank Sinatra de nuestro siglo. El heredero del trono. Puede que alguno me diga en los comentarios que no le gusta pero hasta la fecha, nunca he escuchado a nadie quejarse de su voz  o su música. Como apasionada del rock y el metal también tengo mis pequeñas debilidades. Este señor es una de ellas. No tiene nada que ver con el heavy, de hecho se acerca más al pop comercial pero su estilo inconfundible me tiene cautivada. Y qué voz gasta... Qué fácil parece cantar con semejante vozarrón. Os dejo un par de canciones, mis preferidas. 

Espero que os gusten 😀😀😀 ¡Feliz semana!


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Ayyyy amo a Michael Bublé! Encima el video de Haven't met you yet me parece super dulce.
    Gracias por la música!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Floree!
      Es increíble Bublé... da muy buen rollo y además es pura elegancia.
      Besos y gracias por seguirme :)

      Eliminar
  2. No es el tipo de música que más me gusta, pero he de reconocer que Michael Bublé tiene un pedazo vozarrón increíble :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y canta como si nada, como cualquiera de nosotros en la ducha! El hombre tiene un don :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Haven't met you yet es una de mis favoritas haha da mucha alegría! Me parece pura elegancia este hombre.

    ResponderEliminar