Replay | Año Nuevo, Deseos Nuevos

03 enero, 2017

¡Hola a todos!

Antes de que se me olvide, quería felicitaros el año así que ¡Feliz 2017! Espero que la última noche lo pasarais bien con vuestras familias y amigos. Pero que ante todo, disfrutaseis fuese cual fuese vuestro plan, porque de eso se trata ¿no? Pasarlo bien en la mejor compañía posible. También espero que no tuvieseis problemas con las doce uvas como es mi caso. Siempre he comido lenta así que engullir doce uvas -algunas más grandes que otras- es un suplicio. Podría comer lacasitos o cualquier otra cosa pero me niego, además las uvas están riquísimas.

El motivo de esta entrada es resumir en pocas palabras aquello que quiero compartir o hacer en el blog. Lo primero es seguir subiendo reseñas, en especial literarias. Tengo pendientes los dos últimos libros de la saga Covenant y alguno que otro también leído. Quiero intentar reseñar más series, buenas o malas, completadas o abandonadas porque me encantan. Sobre todo quiero hacer algún que otro reto cinéfilo. Aprovechando el nuevo año buscaré por los blogs a ver qué encuentro. El reto literario lo inicié el mismo 1 de enero. Podéis verlo a la derecha. Es el famoso Reading Challenge de Goodreads. Para este 2017 me he propuesto leer 40 libros que no sé si superaré, serán pocos pero creo que es una buena cifra. 

Lo último que preveo hace en el blog es cambiar el diseño. Una gama nueva de colores, un header distinto y alguna otra novedad que se pueda implementar. Como soy una loca del Photoshop, estoy probando nuevas cosillas. Por supuesto estoy volviéndome loca con el css y el html... Sé que hay plantillas muy bonitas por internet, muchas de las cuales son gratuitas pero siempre les encuentro fallos o ese pequeño detalle que una intenta cambiar a su gusto y no sabe cómo sin destrozarlo.

Y esos son mis deseos para el nuevo año en el Faro de Arcadia. Espero seguir creciendo y aprendiendo. Como es obvio, me encantaría seguir conociendo muchos más blogs y a quienes se encuentran detrás porque este pasado año he descubierto un montón y me he aficionado a unos pocos a los que sigo habitualmente. Así que nos leemos en blogger y las redes sociales.


8 comentarios:

  1. Hola preciosa!! =)
    espero que puedas hacer todo lo que te propongas este nuevo año, un besazo enorme y
    ¡Feliz año 2017!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que logres cumplir tus propósitos!!
    Ya quiero ver esas reseñas <3
    Ayyy no cambies el diseño del bloogg. Me gusta mucho así!! Aún así, si lograste crear semejante preciosidad, ya quiero ver cómo será el nuevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Al final me canso del mismo diseño... además cambiar de vez en cuando está bien :P
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vale, yo soy la rara que efectivamente come lacasitos en Nochevieja porque las uvas no me gustan jajaja.
    Espero que pasases una noche genial y disfrutaras de los tuyos, que al final eso es lo importante.
    Tengo que decirte que el diseño de tu blog me encanta, aunque no dudo que sea lo que sea que cambies, quedará bonito también :).
    Espero que hayas tenido un buen comienzo de año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^
      Bueno bueno he dicho lacasitos como si digo conguitos, todo está rico! Porque los huevos kinder son demasiado grandes que sino... :P
      Pero rara para nada! A mí no me gusta el marisco y en estas fechas parece que abunda en todas las mesas.
      Espero que quede bien el diseño, con eso me conformo jaja

      Feliz año a ti también! Besos!

      Eliminar
  4. Buenos propósitos, aquí estaremos para verlos jejeje
    Yo también tengo problemas con las uvas por el mismo motivo, soy lentísima comiendo y lo de tener que ir tan rápido es un suplicio, pero bueno al final termino con la boca llena de uvas y muerta de risa :)
    ¡Besotes y feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se hacen las 00:03 y todavía estamos intentando pasar tanta uva junta jaja :P
      Feliz Año!!! Besos!

      Eliminar