Iniciativa | Mapa de Blogs de España

24 febrero, 2017

Muy buenas a todos. ¿Qué tal va lo poco que queda de febrero? Espero que bien 😃 

Hoy, viernes, es día de entrada un tanto especial y me gustaría que colaboraseis. Por supuesto, si os apetece que nadie está obligado a nada, ni mucho menos. Os cuento de qué trata. Hace unos meses en twitter me topé con un blog llamado Diario de un gato negro que estaba llevando a cabo una curiosa y original iniciativa. Pedía a otros blogueros el link de sus blogs y las provincias donde residían. ¿Para qué? Para hacer un mapa por provincias y tenernos localizados en la comunidad bloguera. 

Seguro que muchos sois como yo, pensáis que en las cercanías pocos -o incluso nadie- han decidido crear un espacio para compartir opiniones, tutoriales o reseñas de libros, películas... Por suerte no es así y si todos ponemos nuestro granito de arena la comunidad crecerá. Quién sabe si dentro de un tiempo un grupo de blogueros realice una quedada o simplemente se estrechen lazos y nazcan amistades gracias a esta iniciativa. 

Si os apetece participar y formar parte, a continuación os dejo un par de links.

- Mapa de Blogs donde Cristina, la administradora, lleva a cabo la iniciativa y aporta toda la información muy bien explicada. Podéis apuntaros en los comentarios o preguntar dudas.
- O si lo preferís, también está disponible su cuenta de Twitter para comunicaros con ella.
- Y no podía faltar el banner identificativo que yo ya tengo puesto en mi blog. Lo podéis coger de aquí o de su Twitter.

 Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada 😀

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Pues sí, tienes razón, pensamos que no hay nadie más y luego te sorprende. A mí, sin ir más lejos, me ha pasado que tengo un chico en mi clase que también tiene un blog y no lo sabía xD
    Me paso por la iniciativa a echarle un ojo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Hombre no son cosas que se suelen comentar pero la verdad es que hace ilusión saber que hay gente cerca que comparte también su amor por la lectura en un blog en este caso. A ver si hay suerte y conocemos a mucha gente!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Naiara!!!
    Gracias por esta entrada especial. Espero que con esta iniciativa se consigan muchas cosas y una a mucha gente. Crucemos los dedos!!!
    Un gran beso del gato negro norteño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      Estaría genial conocer nuevas pesonas y nuevos blogs vecinos. Ojalá se apunten muchos y que los vascos se animen más jeje.
      Besotes y suerte!

      Eliminar
  3. Hola, hola!
    Me encantó la entrada y esta nueva iniciativa. Espero que, como dijiste, se estrechen lazos y se forme un hermoso grupo de bloggers. Me uniría pero, como asumo que por el momento es nacional, no puedo.
    Mucha suerte, besos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      De momento es para España pero estoy de que si tiene éxito se hará una iniciativa internacional para todos los bloggers :)
      Gracias por pasarte.
      Besos!

      Eliminar