Book Tag | A mano

28/3/17

¡Hola a todos! Antes de acabar el mes de marzo aprovecho para subiros un book tag. Sí, otro... soy una plasta pero es que no tenía muchas ganas de hacer una reseña. Con estos cambios de tiempo no me encuentro demasiado bien y estoy un poco regular.

Por suerte este tag es diferente a los que acostumbro a subir. Primero, porque he nominado a un par de personitas y segundo, porque tenéis que coger papel y bolígrafo quien quiera hacerlo. Antes de nada y para evitar que no se me olvide, tengo que darle las gracias a la adorable Virginia del blog Se habla de libros que siempre me nomina a los tags más originales de todo internet =)

"A mano" consiste en responder a unas preguntas muy sencillas. No aquí sino en un cuaderno, folio, en la mesa de vuestra cocina, en las paredes de casa... y después se sube haciendo una fotografía. Fácil ¿verdad? Os dejo con mis respuestas. No sé si es lo suficiente legible para todo el mundo pero esa es mi letra chunga.


Mis dos nominados son:
- ¿Puede un cojín escribir a mano? Espero que Mini-Fu en su blog El Observatorio de Mini-Fu me resuelva la duda.
- Voy a ponerle más deberes a María del blog entre líneas para que no se aburra jeje.


Eso es todo por hoy. Como siempre os recuerdo que el tag puede hacerlo quien quiera, yo estaré encantada de darme una vuelta por los blogs y ver las respuestas. Espero y deseo que se entienda lo escrito y si no es el caso o tenéis alguna duda pues me preguntáis. Gracias por pasaros por este pequeño espacio. Casi, casi somos 100 y aunque ha costado estoy muy orgullosa de la gran cifra. ¡Gracias de nuevo!

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola bonita!!
    Jo la verdad que si que estuve pachuchilla, al menos la fiebre se me quitó, pero tengo una otitis tremenda (ya desde peque la padezco) pero con el tiempo va a más y más y esta vez estoy hasta medio sorda... Gracias por los animos (L)

    Tienes toda la razón te vale mas esperar a que estén todos porque yo tengo un sufrimiento con ellos, acabo determinar el segundo y el tercero aún no salio en españa y hay veces que hasta tengo sueños con el.... Espero que cuando los leas te gusten muchísimo. Por cierto el book-tag es muy original, puede que te lo copie. ¡¡Miles de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre mía! Espero que venga una época mejor y te recuperes del todo ^^

      Las sagas de golpe para darme el atracón y quedarme satisfecha jajaja. Luego entro en crisis lectoras porque tengo historias a medias.

      El tag es todo tuyo por supuesto! Nominé a dos personas porque otros blogueros también nominaban a dos pero puede hacerlo todo el mundo. Faltaría más!

      Besosss!

      Eliminar
  2. Veo que en casa no somos lo únicos con el cambio de tiempo, de horario y demás clemencias que tenemos que soportar mal. ¡Qué divertido, podré pintar en las paredeeees!

    ....

    Me acaban de decir que si pinto las paredes me echan de casa, no porque no se pueda, sino porque las quieren pintar ellos (los pá's) ¡Egoístas!

    Acepto el reto guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad Mini-Fu... ya no perdona y qué leches, acostumbrada a un horario de pronto anochece más tarde...

      Una tarde de diversión con pinturas y a ver quién hace el Picasso más bonito en las paredes de casa. Sería divertido ^^

      Esperaréeee tu tag!
      Besosss!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa mía!
    Te ha quedado mejor que a mí, jaja no me cabían algunas cosas y las apreté ajaja tu letra mucho mejor que la mía, escribes como una amiga que tengo jajaja
    La número 6 siempre es la mejor, es lo primero que se nos pasa por la cabeza jajaja xD
    Y la frase de Tyrion Lannister me ha encando cielo.
    Un besazo y gracias por hacer siempre los tags a los que te nomino.
    Siempre es un placer contar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, tampoco ha sido para tanto jaja pero pensaba que iba a fastidiarme todo con la cita. Eso pasa por hacerlo en hoja pequeña. Mi letra varía a veces. He intentado escribir decentemente la verdad ^^
      Es genial hacer estos tags tan fáciles y rápidos Virginia. A veces me canso de responder las mismas preguntas jaja
      Besotes y aquí estoy para lo que quieras!!!

      Eliminar
  4. Qué facilito aunque soy negada para recordar citas!! Por eso tengo pendiente el otro jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo apuntarlas porque sino me pasaría igual que a ti. Mi memoria es más bien escasa para estas cosas. No hay prisaaaa en hacerlo! :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Oye, pues tu letra no es fea, es muy redondita y legible :)
    ¡Un besazo y espero que ya te encuentres mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo tomé como si fuera a presentar un trabajo a mano jajajajaja
      Pero normalmente y con esas anillas diabólicas de por medio, la realidad es distinta :P
      Mucho mejor pasados unos días pero estos cambios me vuelven locaaa!
      Besosss!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues a mí me parece que tienes una letra maravillosa, que se entiende a la perfección. Yo también tiendo a escribir muy rápido pero en mi caso luego no hay quien entienda nada, no sabes la de veces que se me quejaron los profesores por ello jaja
    Bueno, me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marya por el comentario :)
      En esa hoja es porque he escrito lenta y poniendo mucho énfasis pero si escribo rápido a veces no me entiendo ni yo misma jeje.
      Ahora mismo me paso por tu blog a cotillear... xD
      Bienvenida y besosss!

      Eliminar