Book Tag | Marzo

19/3/17

¡Hola! Como en las últimas semanas he recibido un montón de nominaciones, me he propuesto hacer un book tag que tengo atrasado desde enero y a ver si así, consigo no tener tantas entradas pendientes. Lo veo imposible pero bueno... Ya he hecho más como el que os traigo a continuación, por tanto, voy a ceñirme a contestar a las preguntas que me han dejado y listo. Os recuerdo rápido (para el que esté interesado) que las reglas consisten en 1) agradecer y seguir al blog que te ha nominado, 2) responder a las preguntas lanzadas por dicho blog, 3) realizar otras once y 4) comunicar a nuevos blogs con menos de 200 seguidores que están nominados. En esta ocasión, tengo que darle las gracias a  Dream de Dream In The Night, que os recomiendo seguir. Así que vamos allá.

M I S   R E S P U E S T A S :

1. ¿Alguna vez has conocido a tu/tus autor/es favorito/s? 
No se ha dado el caso. No tengo un autor favorito como tal, en todo caso tengo varios pero los estadounidenses no creo que llegue a conocerlos en mi vida. En cuanto a los nacionales, me encanta Victoria Vílchez y cabe la posibilidad. ¿Por qué no? Además se puede hablar con ella por Twitter y es un amor de mujer.

2. ¿Alguna vez te has obsesionado con algún color? 
Sí, me encanta el negro ❤ y desde hace mucho para toda clase de cosas. Diría que el 70% de mi ropa es de este color y la verdad es que adoro salir completamente de negro a la calle. Cuando empecé con esta "obsesión" a los 14, 15 años o mejor dicho, sentí que me gustaba por encima de otros colores, volví loca a mi madre. Como curiosidad, todo mi calzado es negro a excepción de unas botas caqui y otras militares de color arena. Me siento como el payaso Micolor probándome zapatillas rojas o azules...

 3. ¿Tienes alguna manía con tus libros? 
Suelo leer en Kindle pero con los libros que tengo por casa soy muy especial. Están usados pero me gusta que parezcan nuevos como si nunca hubiesen sido leídos. No hay páginas dobladas ni marcas ni nada escrito. 

4. ¿Qué final de un libro ha sido tu favorito? 
Hay muchos, seguramente más de los que recuerdo pero el primer libro de Canción de Hielo y Fuego del señor que no quiere escribir el final de la saga, mejor conocido como George R. R. Martin, me impactó y además después lo pude disfrutar en pantalla. Sí, hablo de Juego de Tronos. En las últimas páginas suceden tantas cosas y tan imprevisibles que se ha convertido en uno de mis finales favoritos.

5. ¿Qué libro te estás leyendo ahora? 
Estás Sola de la debutante Alexandra Oliva. 

6. Si ocurre una catástrofe en tu casa (ojala que no) y solo puedes salvar 10 libros de tu librero, ¿Cuáles serían? 
La trilogía de El Señor de los Anillos, El Silmarillion, Diario de un Skin, American Psycho y aunque suene raro, tres libros de los videojuegos de The Witcher. Son del arte del juego, guía coleccionista e historia. El décimo sería un libro de recetas de Arguiñano 😁 Ese hombre ha salvado mi vida en la cocina.

7. ¿Cuál libro te ha hecho reír más? 
Lo he dicho un montón de veces y vuelvo a repetirme. Me gustan más los dramas así que no hay novedades en el frente. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, escrito por Laura Norton.

8. Si tuvieras el poder de Mo y Meggie (Corazón de Tinta) que al leer en voz alta los personajes salen del libro, ¿Qué personajes sacarías de un libro? 
Tyrion Lannister sería uno de ellos. Pese a no haber leído aún sus libros, el brujo más famoso de la literatura, el señor Geralt de Rivia que ya conozco en consolas por The Witcher y es un crack. Y como aportación de la literatura más juvenil, Jace Wayland de Cazadores de Sombras.


9. ¿Qué pareja de un libro no te ha gustado para nada? 
Los de After por ambas partes además que son los mismos que los de 50 sombras con menos años. Los de La decisión de Olivia y poco más que recuerde. Intento alejarlos de mis recuerdos.

10. Si un familiar, novio, etc, se te acerca y te dice te voy a comprar un libro, ¿Cuál le pedirías sin pensártelo dos veces? 
¡El Quijote! Es broma, no es plan de tirar el dinero 😅 Ya que quiero empezar a leerlos y estoy venga a mencionarlo en este tag, el primero de la saga de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski. Por supuesto en tapa dura, faltaría más...

11. ¿A qué país(es) te gustaría viajar?
Me encantaría conocer un montón de países, viajar y viajar visitando otras culturas pero hay un país que está un poco lejos de España llamado Nueva Zelanda que siempre me ha llamado la atención. La trilogía de Tolkien tiene mucha culpa de ello y no estaría mal pasarse unas semanas visitando lugares de rodaje y tal y cual.


Debería hacer mis once preguntas pero como no voy a nominar a nadie, si alguien quiere hacer este tag, las preguntas que anteriormente he contestado están disponibles para todos vosotros. Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que me comentéis si coincidimos o no en alguna, si os gustan mis respuestas o lo que os apetezca referente a la entrada 😛

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buen tag^^
    El negro tambien es uno de mis colores favoritos con el azul :)
    Geralt de Rivia es...<3 adoro los juegos de The Witcher.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!
      Qué bien que conozcas a Geralt y su mundo, pensaba que nadie iba a saber de él jajaja
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que el negro también me gusta mucho, y Juego de Tronos he visto la serie pero aún no me decido a leer los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian :)
      Los libros son largos y a veces un poco pesados pero están muy bien. El problema es que no están terminados... y a saber si van a tener un final al paso que va el autor ¬¬

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Yo también quedé impactado con el final de GoT en el primer libro y quería el segundo de inmediato, lástima que aun no lo consigo y ya me terminé todas las temporadas de la serie jaja, esperando la 7. Y en el caso del negro, yo también lo suelo usar muuucho y mi madre también me dice que plante con otros colores, pero es muy cómodo usar negro, no tienes que combinar ni nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí, el negro se combina con más negro y listo.
      En lo referente a GoT estamos casi igual. Yo he leído hasta el 2º libro y cuando empiece el tercero no recordaré afortunadamente la serie porque también estoy esperando la 7ª xD
      Besos!

      Eliminar
  4. Ojalá todo el mundo tuviese "la manía" de cuidar los libros como se merecen y no maltratarlos pintándolos o doblando sus páginas... Yo decidí no prestar libros cuando vi el estado lamentable en el que me los devolvían ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía. Yo a amigos o familiares sí presto porque me fío y sé que van a cuidarlos. Pero coges un libro de biblioteca que tenga un par de años y da pena. Lo que no dejaba antes eran CDs de música. Eso sí que es sagrado para mí jajaja

      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado el tag, aunque mucho de los libros que mencionas no los he leído. Estás sola lo he visto bastante por ahí estas últimas semanas y me llama bastante la atención, a ver si lo leo cuando termine un par que tengo por casa jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Voy lenta leyendo pero como es prácticamente seguir un reality show, un par de capis al día me son suficientes para no cansarme tanto. Y me está gustando oye, es original ^^
      Besotes!

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Me encanta este book tag cielo y me han gustado tus respuestas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentaaaar ^^
      Tengo demasiados tags pero quiero hacerlos todos aunque muchos son originales, porque de estos con preguntas siempre son lo mismo jajaja
      Besos!

      Eliminar
  7. Soy horrible, me acabo de acordar que me nominaste a un juego de "citas de libros" hace meses y aún lo tengo pendiente de hacer D: D:

    Ya te estás poneindo las pilas con Geralt!! Estoy segura que te gustará.. y prueba con Brent Weeks también. Apuntado que nos vamos a Neww Zealand. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no era obligatorio pero si lo haces me pasaré :)
      Desde que éste jugó a The Witcher 3 en la Play y nos gustó ese mundo, quiero leerlos. De hecho él ya se ha leído 6 libros de la saga xD Me apunto a Brent Weeks!
      Me echa para atrás que NZ esté taaan lejos. Qué depresión pasar 2 semanas de viaje y volver después en un vuelo tan largo uf :S Billetes solo de ida jajaja

      Besos!

      Eliminar