De la 'A' a la 'Z' | Empezamos con la 'A'

4/4/17


¡Hola! Hoy estreno sección para el blog y seguro que todos sabéis de qué trata. Tampoco tiene mucho misterio que digamos, de hecho es bastante popular en la red y no os descubro nada nuevo. Para quien no lo tenga muy claro, el funcionamiento es bien sencillo. Consiste en elegir una serie de elementos, en mi caso he optado por película, serie, libro y canción que empiecen por la letra que toque en cada ocasión. La idea es subir una entrada por mes e intentar llegar a la Z. Veremos si lo consigo...


⦁ CON  LA  LETRA  'A' 

🎥 UNA PELÍCULA - Amanecer de los Muertos
Se trata del remake del film de George A. Romero. Como ya sabéis, me encantan los zombis, el terror y ese punto de comedia que este tipo de cine necesita. Hasta la fecha y aunque no se trate de la original, es mi favorita de muertos vivientes. No tengo ni idea de cuántas veces he visto la película pero no me cansaré nunca. Si algún día sufrimos un ataque, gracias a Amanecer de los Muertos iré corriendo a un centro comercial y pasaré mis últimos días o meses luchando contra la plaga zombi como los protagonistas 😂
  
📺 UNA SERIE - Awkward
Conocida también como La Chica Invisible en España, es una serie fresca y juvenil de la cadena MTV que se puede ver en cualquier momento. No es lo mejor del mundo ni tiene unos personajes memorables pero es fácil engancharse a ella y provoca unas cuantas carcajadas. Degeneró muy mucho en las últimas temporadas, alargando la serie innecesariamente pero a favor tiene que sus capítulos duren veinte minutos.

📚 UN LIBRO - A Tres Metros Sobre el Cielo
Aunque anteriormente se me habían venido a la cabeza lecturas como la archiconocida After, prefiero elegir un libro que sí me haya gustado y al que guarde un gran cariño. He elegido el de Federico Moccia porque fue posiblemente la primera novela romántica juvenil, lo que hoy se conoce como young adult, que leí. Es probable que si leyese la historia de Step y Babi de nuevo, no me parecería nada del otro mundo pero en su momento me encantó. Y la adaptación italiana es preciosa, nada que ver con la española...
  
🎧 UNA CANCIÓN - Always
Y ahora es cuando os asusto a todos con mis gustos musicales. Espero que no porque la canción Always del grupo Killswitch Engage es preciosa y su letra aún más. KE no son la típica banda de metal que haga baladas pero mi elección no es como tal una balada, más bien son canciones melódicas, tal vez por eso me guste tanto. Os dejo por aquí abajo el vídeo con el tema subtitulado. Ya veréis qué sentimental.




Eso es todo por hoy. No sé si os gusta la sección u os parece una chorrada pero estas han sido mis elecciones con la letra A y sois libres de comentar. He tardado un rato con la música porque me lío en iTunes a escuchar y escuchar grupos/canciones que no vienen a cuento pero en la primera entrada de De la A a la Z me lo he pasado bien. Confío en que al menos os haga pasar un buen rato.

11 comentarios:

  1. Creo que diría lo mismo de A 3 metros sobre el cielo ahora mismo, seguro que ahora no me gustaría tanto ni la tendría en tan buen recuerdo.
    La canción muy tú eh!! ;P

    BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy yo jajajaja Pues claro :P
      Es una historia muy trillada, chico malo - chica buena jaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta esta sección, la verdad es que no la había visto en ningún otro blog...
    A mí también me gustó A tres metros sobre el cielo, supongo que ya sabrás que ya ha salido la tercera parte de la historia :)
    La peli y la serie no las he visto y la canción no la conocía tampoco...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pero dicen que es bastante mala e innecesaria. Como si no hubiera salido nada más de A Tres Metros ale, pa' qué leerlo y enfardarme jaja
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Había visto por encima esta sección, pero creo que nunca me he parado detenidamente a leerla bien jejeje y no está nada mal la verdad.
    Coincido contigo en el libro, a tres metros sobre el ciedo me encantó *-*
    un besazo enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante divertida y rápida de hacer, eso último motiva jajaja
      3MSC trae buenos recuerdos, una pena ese final que no pinta bien, en goodreads tiene mu poca nota :(
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Amanecer de los muertos! Has llegado a mi corazón... Menuda película, luego dicen que todos los remakes son malitos. Yo también creo que es la mejor peli de zombies junto con REC.

    De KE solo me quedo con The Curse... es un grupo que lo encuentro muy repetitivo...

    Besitos Nai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no lo pasé bien con esa peli. Tiene un poco de todo pero las escenas desde lo alto del centro comercial comunicándose con el otro aisss <3
      Pues sí son repetitivos, a mí solo me gustan 4 o 5 canciones pero he de decir que esas pocas son geniales :)
      Besos!

      Eliminar
    2. ¿Viste el corto de Amanacer... donde se muestra qué hace el tipo del otro calle del centro comercial? Está muy chulo :)

      Eliminar
  5. ¡Oh, Dios, me encanta la idea! Y la verdad es que no tenía ni idea peeero me ha gustado tanto que creo que te la voy a "copiar" jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar