De la 'A' a la 'Z' | Continuamos con la 'B'

25/5/17

¡Buenas! Aquí estoy con esta sección tan divertida y fácil de hacer. Como dije, intentaría subir una entrada por mes y toca la de mayo con la B. ¿De qué iba esto De la A a la Z? Elijo una serie de elementos, en mi caso película, serie, libro y canción que empiecen por la letra que toque en cada ocasión. Os aviso de que mis elecciones son un poco ñoñas pero sé que hay mucho romántic@ así que espero que os gusten las de hoy. Del mismo modo, intentaré recordar títulos en su gran mayoría desconocidos para así darlos a conocer. Lo mismo de siempre aburre ¿no os parece? ¡Al lío!

CON  LA  LETRA  'B' 

🎥 UNA PELÍCULA - Before We Go

Podía haber puesto Brokeback Mountain o Blue Valentine pero curiosamente ya hablé de ellas en otra entrada y prefiero no repetir. Películas hay muchas, demasiadas pero me voy a quedar con Before We Go. En España se tituló Antes de que te vayas, yo la conocí con su nombre en inglés. Seguramente no os suene de nada todavía o no llame vuestra atención. Con esta cinta Chris Evans se estrenó como director. Habéis leído bien, el Capitán América se puso a dirigir este bonito drama romántico donde también es protagonista. Recuerdo estar viendo escena tras escena y constantemente me decía que podría ser la adaptación de un libro. No es el caso pero su trama lo parece. Me gustó la dulzura y frescura que desprende, además ver a Evans en otros papeles es de agradecer. No es la mejor película de la historia pero entretiene. Si sois fans del actor... seguro que os apetece darle una oportunidad.
  

📺 UNA SERIE - (The) Beauty Inside

Voy a hacer un poco de trampa en mi elección seriéfila al prescindir del artículo, como en muchas ocasiones sucede. No es por falta de series pero me apetecía mencionar a esta miniserie online de 6 capítulos, cada uno de 10 minutos de duración. The Beauty Inside es en gran descubrimiento que me tocó la patata por su simplicidad. Al frente está Mary Elizabeth Winstead, una actriz muy querida en el mundo freak (participó en Scott Pilgrim). Para no desvelar nada y dejaros entrar en su mundo, solo puedo deciros que vuelve a tratar de romance y el título está perfectamente escogido. Un agradable descubrimiento para una tarde o noche.

📚 UN LIBRO - Bajo La Misma Estrella

Poco puedo decir que no se sepa de esta novela de John Green. Llegué hasta ella por la cantidad de buenas críticas y la evidente fama que ganó en poco tiempo. Aunque sea un poco extraño, inicié su lectura sin saber nada. Ni sinopsis, ni reseñas. Y fue algo realmente increíble porque no esperaba nada, tal vez una historia normalita. Me llegó al corazón y lo confieso, lloré en algunos momentos. Me cogió tan desprevenida ciertas partes y decisiones del autor que terminé feliz por disfrutar de un buen libro pero a su vez, bastante tocada. Para más inri, poco después tocó ver la adaptación y más de lo mismo.
  

🎧 UNA CANCIÓN - Black Hole Sun / Be Yourself

Para el apartado musical no tenía nada concreto porque como buena melómana, hay mil y una canciones para elegir así que lo iba a decidir a última hora. Sin embargo el 18 de mayo se quitó la vida uno de mis vocalistas favoritos, el señor Chris Cornell, cantante de Soundgarden, Temple Of The Dog y Audioslave. No sé si sabéis quién era, si os suena su nombre acaso pero este es mi pequeño homenaje a una de las voces más increíbles que he escuchado en mi vida. Igual os parece una tontería porque no lo conocía, no sé qué clase de persona era... lo típico en estas situaciones... Debo confesar que al enterarme de su fallecimiento un pedacito de mi corazón se rompió y a día de hoy, continúo sintiendo una pena inmensa. Es una gran pérdida. Su voz era, es y seguirá siendo única en la música. No veo un mejor modo de honrar su memoria que poniendo dos de sus canciones. Black Hole Sun fue el tema que les abrió las puertas de la fama a Soundgarden, una de las 4 bandas de grunge junto a Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam que triunfaron en los años 90. Be Yourself pertenece a Audioslave, banda formada junto a los integrantes de Rage Against the Machine. DEP.

 


Hasta aquí la entrada. Espero que os hayan gustado mis cuatro elecciones. Seguramente muchas sean conocidas y sino, pues algo nuevo que descubrís. Siento que he sido un poco melancólica y triste, especialmente por la canción pero bueno, es lo que hay. Me siento así. No he perdido un familiar o amigo, sin embargo su voz ha acompañado muchos de mis buenos y malos momentos. Gracias por leer. 

21 comentarios:

  1. Hola Naii!!
    AYY ADORO TU BLOG! Y tus entradas <3
    MUY LINDA ESTA SECCIIIIIÓN <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía ni la película, ni la serie, ni el libro, ni la canción... Ya he tomado nota para remediarlo porque me siento un poco cateta jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni el libro? Si es muy famoso e hicieron peli... te tienes que sonar! ;)
      De cateta nada, cada uno con sus gustos y en su mundo. Que tengamos tanta variedad es genial ^^ Besos!

      Eliminar
  3. Be yourself es la canción con la que descubrí Audioslave y al enterarme el otro día también fue extraño... Before we go la tengo en pendientes desde hace tres mil millones de años D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También eras fan de Chris Evans? Pocas mujeres no lo son jajaja. Yo creo que te gustará! Al menos para pasar un rato está bien.
      Aysss es que su muerte fue tan repentina y el cómo fue... Dicen que las pastillas que tomaba para la ansiedad pudieron haberle afectado en esos momentos. Una penica.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Solo conocía el libro en esta sección pero la verdad es que con la serie has logrado captar mi atención y puede que la vea, además si es tan cortita en un día me la ventilo toda.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie fue toda una sorpresa y de las que no esperas nada. Tiene un mensaje muy bonito :__)
      Besotesss!

      Eliminar
  5. un placer el haberte hallado Muy completo y novedoso tu blog te felicito

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Me ha gustado mucho la entrada porque he descubierto muchas cosas porque salvo Bajo la misma estrella, el resto de recomendaciones no las conocía.
    Gracias por una entrada tan variada.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Imaginaba que el libro es de sobra conocido para todos ^^
      Espero que te gusten el resto de cosas.
      Besos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! De aquí solo conocía el libro que lo leí hace muchos años ya pero las canciones me voy a poner a escucharlas ahora a ver que tal ;) No soy mucho de series pero me ha llamado la atención asi que la investigaré un poco jejejeej
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!
      La serie es muy bonita la verdad y dura 1h, eso siempre motiva.
      Espero que te gusten las canciones, no sé si serán de tu estilo pero oye por probar no se pierde nada :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Holaa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo también me quedo por aquí :D
    Me parece una sección bastante curiosa; tienes entradas para rato jaja
    No tenía ni idea de que Evans fuese director. Me gusta muchisimo como actor así que supongo que le echaré un ojo porque no he visto esa peli.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ^^
      Hay entradas para mucho, mucho tiempo y me viene genial. Cuando no sepa qué publicar me tiro de cabeza a esta sección :P
      Seguro que te gusta, Evans en las últimas pelis es como muy dulce siempre. Nada que ver con ese chuleta de los 4 fantásticos.
      Besos!

      Eliminar
  10. No he visto ni leído nada de lo que comentas, sólo conozco la música. El tema de Black Hole Sun me gusta mucho aunque es un poco deprimentillo y necesito escucharlo mientras Junior me hace cosquillas para no sudar por los ojos.

    Besitos Nai.

    Esperando la C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el grunge es el emo de los 90. Más deprimente no puede ser la música :P
      A ver qué pongo en la C, hay tanta para elegir *.*
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! ¡Me encanta esta sección! De todo lo que has puesto, solo he leído Bajo la misma estrella y sí, yo también lloré. ¿Cómo no hacerlo?

    ¿Te importa si te "copio" la idea? ¡Me encanta!

    Un beso!

    Lana Fry Lana Fry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lana!
      Para nada me importa, tuya es. Yo también cogí la idea de algún otro blog jeje
      Besos!!

      Eliminar