En serie | Visto y viendo...

10 de septiembre de 2017


¡Buenas a todos! Hace un tiempo que no os cuento qué series estoy viendo y aprovechando que las vacaciones finalizaron, es un buen momento para hacer un pequeño balance. Ponerse al día en temas seriéfilos es casi peor que estar a la última en tecnología. Cada semana hay una novedad diferente pero si me habéis leído otras veces, sabéis que a mí me encantan ver temporadas del tirón. Sin parones ni interrupciones. Si os parece, vamos a empezar con las series vistas hasta la fecha. Hoy traigo bastante, un poco de todo y para todos. Recordad que es tan solo mi opinión y no me propongo influir a nadie. Ah por cierto, puede que encontréis spoilers, sobretodo de GOT.


Prison Break (T5)

Seguro que recordáis los años del boom de Perdidos (Lost). Medio mundo se volvió loco y aunque a mí me gustó siempre me pareció mejor Prison Break. Aprovechando las idas y venidas de muchas otras series y películas, la cadena Fox recuperó también la serie carcelaria por excelencia. Una nueva temporada con nuevas tramas y personajes pero conservando a los principales. El resultado no pudo ser peor. Una historia previsible, cutre y muy mal llevada y filmada. No me ha gustado nada esta vuelta y de hecho, tardé aproximadamente cinco minutos en olvidar lo que mis ojos habían presenciado tras el capítulo final. Sin duda esta no es mi Prison Break inteligente y llena de giros. Menudo chasco. Que la dejen descansar.

Castlevania (T1)

Muchos pensamos que iba a tratarse de una serie con actores pero Netflix optó por el anime, cosa que no me parece mal. Hubo mucha expectación ya que Castlevania es una famosa saga de videojuegos con un número importante de seguidores. Poco después de que aterrizase en la plataforma y sin leer demasiadas críticas, llegó el momento de visualizarla. Me encontré con 4 capítulos que parecen una pretemporada. ¿Por qué? Sumad cuatro por veinte minutos de cada uno... se nos queda en una hora donde presentan historia y personajes. Total que cuando se pone interesante, se acaba. Netflix ha confirmado una segunda temporada y esta vez, espero 8, 10 o los habituales 13 capítulos. Pero resumiendo, hay ganas de ver vampiros y más de Alucard.

Shadowhunters (T2)

En líneas generales me ha gustado muchísimo más que la primera temporada aunque siguen yendo a su bola respecto a los libros. Dentro de lo que cabe ha estado bastante bien. Mi entusiasmo se debe un poco a la aparición de cierto personaje malvado... el cual me encanta... Qué demonios, el actor Will Tudor lo hace espectacular. La voz y el acento inglés le dan clase. Jace y Clary un poco mejor pero no puedo con ella. Clary me trae por el camino de la amargura. A Jace le acepto a pesar de no tener esa chulería innata. El resto del reparto bien. Sobresalen de nuevo Alec y Magnus como ya imagináis. A ver con qué nos sorprenden en la tercera temporada.

Juego de Tronos (T7)

La serie de las series. La más comentada, la más spoileada y cosas de la vida, esta séptima no me he enterado de nada. Ni un spoiler. Eso sí, he ido con mucho cuidado por las redes sociales. He de decir que tampoco he podido disfrutar al 100% porque he tenido que ver un capítulo cada semana horas después de su emisión. A ver quién es la guapa que se espera al final tal y como está el patio. En fin, la temporada ha estado muy bien, se nota que no hay libros de por medio y están agilizando las cosas en Poniente. Tal vez demasiado, sí pero es lo que pasa cuando has ido lento antes. En lo personal (y fangirl) sigo fiel a mis personajes favoritos, en especial a mi casa que son los Lannister. Amo y adoro a Cersei, es una mala malísima, inteligente, manipuladora y brillante. Espero que de mucha guerra. Y sus hermanos, ay mi Tyrion y mi Jamie, son mis dos amores de GOT. En cuanto al resto, me ha gustado mucho ver a los Stark juntos, el tema del Rey de la noche es un fanservice total, los dragones son brutales y técnicamente la HBO tiene unos efectos que dejan en bragas a muchas películas. No me puedo olvidar a mi pelirrojo enamorado de Brianne, Tormund me parece un personajazo al igual que Bronn o el perro. Y la parte mala que me tiene mosqueada es ese instalove Jon-Daenerys. Él cada vez me cae un poco mejor, está madurando y aprendiendo pero ella buf... no la trago. Les falta sangre en las venas y por mucho que sean los "buenos" ni fu ni fa. Verles juntos y revueltos pues no me emociona y de hecho espero que la serie no se dirija a un final tan previsible y de cuento de hadas como el que imagino.

The Defenders (T1)

Empecé muy ilusionada The Defenders porque es la unión de los 4 superhéroes del combo Netflix/Marvel (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist). Son 8 episodios y en general me ha parecido que está todo muy mal compensado. Le cuesta arrancar porque debe haber motivos para que los cuatro se conozcan y trabajen juntos pero una vez sucede eso, la serie de desinfla. Hay más factores pero los dos últimos capítulos se me hicieron cuesta arriba. Daredevil lleva la batuta como no podía ser menos, siendo muy superior al resto y Iron Fist no encuentra su lugar pese a ser muy importante en la trama. Veo que se ríen de él, le toman a cachondeo y llega a aburrir. Por destacar algo más, Jessica Jones está perfecta pero le queda grande ser una heroína. Sobre Luke Cage no comento porque no me gustó mucho su serie y el personaje me da lo mismo. Total que un poco decepcionada también con esta. Prometía mucho. Ahora tengo miedo por The Punisher aunque el personaje y el actor (Jon Bernthal) me encantan.


Pretty Little Liars (T6)

Aquí sigo en ese pueblo llamado Rosewood con las 'liars' y esos modelitos imposibles que me llevan. En serio, quitando a Emily el resto tienen un gusto terrible para vestir. No hablemos de las pintas que tienen en los funerales, parece que se van de cotillón en nochevieja. La serie sigue teniendo momentos buenos pero hay otros que me duermo y de verdad, no entiendo cómo ha podido durar tantísimo. De las chicas, sigo siendo team Spencer. Últimamente Hanna me está agradando más de la cuenta porque la rubia se lo ha ganado. Emily sin más porque tiene unas historias aburridas y muy random y Aria pues no me gusta. Echo de menos a Jenna o la hermana de Spencer. Me contento con Mona que es genial. Por último mencionar ese cambio raro desde la mitad de temporada en adelante. Qué se fumarán los guionistas de PLL... Estoy viendo que me va a costar mucho la séptima.

Agents of SHIELD (T4)

Vuelvo a los superhéroes o mejor dicho, a los agentes que se ocupan de esos asuntillos no tan importantes como para hacer acudir a Los Vengadores. Phil Coulson y su grupo de espías están de vuelta y aunque temporada tras temporada se rumorea la cancelación, ellos siguen adelante. Os voy a decir una cosa, cada temporada es mejor que la anterior. En la cuarta ha llegado un antihéroe con estilo, Ghost Rider. Eso sí, sin Nicholas Cage (menos mal). Es cierto que echo de menos a personajes que ya no están como Ward pero bueno, me lo paso bien. Al principio me da una pereza increíble ver que son 22 capítulos pero en el fondo son la mar de entretenidos. Tal vez mi querida Skye tenga también algo que ver.

Animal Kingdom (T2)

Si adoráis Sons of Anarchy, la familia de Animal Kingdom es muy parecida a Jax Teller y su club de moteros. Estos hacen surf, van a la playa, montan sus fiestas en la piscina de casa pero en el fondo también son unos tíos muy poco recomendables porque están metidos en asuntos bastante turbios e ilegales. Hay personajes de todo tipo que poco a poco van sorprendiendo y evolucionando. La primera me dejó con muy buen sabor de boca y no espero menos de la segunda. Es una serie muy bestia y no se andan con chiquitas. Mis favoritos son J, Pope y Deran.


Eso es todo. Ha quedado bastante decente el repaso aunque me he extendido un poco de más en alguna serie -ejem, GOT, ejem- pero era necesario. En fin, contadme si coincidimos en alguna de la lista y por supuesto me interesa saber vuestra opinión, a todos no nos gusta lo mismo. Si no es así, cuáles veis ahora mismo... Lo que queráis con respecto al mundo seriéfilo. Como siempre, tened cuidadín con los spoilers. ¡Feliz día!

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo voy por la quinta temporada de "Juego de tronos" y me está encantando. Imagínate el vicio que el mes pasado vi tres temporadas y los cinco primeros capítulos de la cuarta. De hecho, mis padres la empezaron al mismo tiempo que yo y los jodidos ya van por la sexta temporada jaja. Con esto del estreno de la séptima temporada me he tragado un montón de spoilers así que he leído todo lo que has puesto sobre la serie y OMG. ¿En serio adoras a Cersei? Dios, yo quiero verla muerta YA. No la soporto. Cada vez que sale en pantalla no puedo evitar insultarla. Sorry not sorry. En cuanto al resto de series, tengo ganas de ver "Prison Break" y "Castlevania". He visto la primera temporada de "Shadowhunters" y quiero ver la segunda pero todavía no me animo porque la primera no me gustó demasiado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Entre las series que he visto este verano están "Juego de Tronos" y "The Defenders". "Juego de Tronos" es una de mis series favoritas y la que más enganchada me tiene. En cuanto a esta temporada, quitando alguna cosilla en general la he disfrutado mucho, así que no puedo ponerle muchas pegas, pero la verdad es que están acelerando mucho las cosas. Lo que no me gusta nada es que vamos a tener que esperar más de un año para ver la última temporada. Respecto a "The Defenders", coincido al cien por cien contigo. Esperaba que fuese mejor, pero la he visto muy floja. El personaje que más me gusta es "Daredevil", Jessica Jones no me cae muy simpática que digamos, y los otros ni fu ni fa, así que no me ha convencido mucho que los hayan juntado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!
    Yo también he visto las series Shadow Hunters y GOT. Con Shadow estoy totalmente de acuerdo con lo de Sebastian, tenía una ganas inmensas de que saliese. Y si que es verdad que van a su bola, ya que no siguen los libros, y eso lo odio muchísimo. A demas, estoy acuerdo con lo de que esta degunda temporada ha sido mejor. Y hablando de GOT, oh dios que final!! A demás, a mí también me gusta mucho Tyrion. Y estoy totalmente de acuerdo con NO A JON Y DAENERYS JUNTOS!! Odio esa pareja, no pengan ni con cola...
    Me ha encantado tu entrada 🙈
    Besos 😚

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!
    Shadowhunters la abandoné en la primera temporada porque me duele mucho ver a una Clary tan sosa y a un Jace tan poco sarcástico. No aguanté seguir viendola.
    De Game of Thrones, como tú, odio el instalove de Jon y Daenerys, él me encanta pero a ella no la soporto, y odié mucho que los juntaran. Fue como metido a la maldita sea, no se sintió natural, y me parece hasta cursi a un punto donde a la serie no le queda. Esta temporada me pareció bastante predecible, con lo del dragón, Meñique, etc. y bueno, esta serie nunca ha sido así. Aplaudo los efectos, eso sí. Tormund es un personaje genial! me saca muchas carcajadas.
    Y Pretty Little Liars, estoy en la ultima temporada pero a paso lento. La veo solo porque despues de tanto tiempo debo conocer el final, pero realmente ya tenia mucho relleno y le daban muchas vueltas a todo.
    Beesos!

    ResponderEliminar
  5. oye me apunto Animal Kingdom sobre todo si la comparas con SOA jaja, mme suena el título pero no he parado nunca a ver de qué iba ni nada. Del resto que comentas la que más sigo es GOT, que aix! vatocando a su fin, y ciertas cosas esta temporada predecibles predecibles... pero buneo, hay que ir cerrando tramas.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Sí que has visto series, yo por mucho que me lo proponga, no avanzo jajaja A ver, Shadowhunters la he empezado, pero como no me estaba gustando demasiado, pues la aparqué. Sé que no está mal, pero la comparas con los libros y es una caída considerable. De Got voy por la tercera temporada y me está encantando. Me he tragado veinte mil spoilers de las siguientes, pero bueno, prefiero ir despacito y así no tener que esperar tanto a que llegue el final de la serie. PLL quiero verla, solo que no sé cuándo jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La mayoría no las he visto, y es que yo no soy muy seriéfila, aunque es verdad que en septiembre con esta semana a rebosar de tiempo libre me he decidido a terminar series a medias y empezar otras.
    Empecé a ver Shadowhunters cuando la estrenaron, aunque tuve que dejarlo porque no me había terminado los libros y me podría spoilear (no sé por qué la empecé si sabía que no la podría terminar). La que hace de Clary no la trago, y el que hace de Jace tampoco... ¡Es que actúan tan mal...!
    GOT no la veré porque detesto la sangre y... Paso de que me de un chungo en mitad de un capítulo. PLL me está costando un montón verla. Hace meses que estoy con la primera temporada y aunque casi la termino no me ha enganchado. Sí, siempre pasan cosas pero es que estas cosas a mí me aburren. Me estoy planteando si dejarla, aunque sé que si gusta es por algo y quizá mejore, o al menos quiero descubrir quién es A.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Opino igual que tú con shadowhunters, me gustó más esta temporada que la anterior. Y sí, nada que ver con los libros... A Clary me la estoy empezando a creer ahora. Al principio me parecía que actuaba fatal o igual era cosa mía.
    Juego de tronos es la serie de las series, exacto. Me encanta, aunque estaríamos enfrentadas, yo voy con los Stark jajaja Y me encanta Tormund, soy fan de esa pareja.
    Pretty little liars, me quedé en la 5 temporada y me da una pereza horrible. He leído que el final es bastante malo y se me quitan las ganas de verla.
    Bueno, me quedo por aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hi!

    Prision Break: Creo que me quedé a medias de la tercera temporada... era aburrida a más no poder.

    Juego de Tronos también la he terminado y tengo que decir que es la más floja de todas las temporadas... bastante aburridote y un poco previsible. ¿Amas a Cersei? Pues ya somos dos... tres contando a Junior. Es alucinante esta tía. ¡Viva los Lannister! Odio a la rubita de los dragones, ¡todo el día pidiendo que se arrodillen delante de ella! Anda arrodillate tú y chupa mi lacito...

    Las otras series no me llaman la atención... bueno The Defenders un poco y creo que la intentaré ver pero creo que... se irá a la saca.

    Esta semana pasada empecé con AHS: Cult ¡Casi se me caen los ojos! Le daré otra oportunidad por eso de que he visto todas las temporadas pero... pinta bastante... muy churro.

    Un besito Nai muamuamua

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues no sé qué decir porque no veo ninguna de ellas. Soy de las pocas que no ve Juego de tronos jajaja
    Yo soy más de series policiacas, o de abogados, o de médicos... xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Naiara!
    Te entiendo totalmente, tengo tantas series pendientes que no se en que momento las voy a sacar todas, por lo pronto estoy con Pretty Little Liars en la temporada 3 y a mi si me encanta como se visten JAJAJA, yo tampoco entiendo como es que dura tanto pero por lo pronto me tiene muy entretenida, no he visto ni planeo ver ninguna de las series que pusiste menos por GOT, vi la primera temporada y me gusto mucho pero ahora voy con el segundo libro asi que a esperar.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo he terminado hace poco la última temporada de GoT (sí, no la seguía como los demás y fue un sacrilegio evitar los spoilers). Pero, OMG, que pasada de temporada.
    Aunque, es cierto, no me gustó lo rápido que pasaba todo. Los tiempos, los viajes... joder, a la velocidad de la luz, vaya. Porque me hubiese gustado que hacían los de más mientras los otros estaban viajando.
    De todas formas, los efectos de esta temporada han sido increíbles. Sobre todo las peleas con los dragones, DIOS MIO, que pasada de escenas, de verdad.
    Respecto a Jon-Daenerys, he de decir que me gusta esa combinación. Como dices, él está madurando y ella todavía le queda por madurar, creo que esa unión ayudará a Daenerys para bajarse un poquito del burro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Yo no soy mucho de series porque me da pereza ponerme a ver capítulos jajajaja pero la verdad es que sí que tengo vista Shadowhunters porque la llevaba al día y la curiosidad por la segunda temporada era grande tambien jajajajaja Y Pequeñas Mentirosas la dejé a la primera temporada pero me gustaría retomarla alguna vez ;9
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Coincido contigo en GOT y PLL :D
    La temporada de GOT ha sido brutal *-* He disfrutado un montón y he sufrido por cierta cosilla que no esperaba. A mí también me ha encantado ver a los Stark reunidos por fin. No sé cómo mi hermano aguantaba mis comentarios tipo: "ay, que ya llega", "vengaaa qué tensióoon que salga ya Sansa de la cuevaaa". Tyrion es mi personaje favorito y Brienne y Tormund son la mar de monos *-* Buuf podría extenderme con el comentario pero mejor paso a la siguiente serie, jajaja (mentira, se me olvidó decir que el Joneris tampoco me gusta).
    Yo ya terminé de ver PLL y la verdad es que me ha gustado bastante la serie en general. Es verdad que las últimas temporadas decae muchísimo porque siempre cometen los mismos errores. No veo que maduren mucho. Pero bueno, la serie tiene intriga y a mí por lo menos siempre me dejaba con ganas de saber qué iba a pasar.
    Uff yo a Spencer no la soporto XD Me gusta más Hannah pero que no me quiten a Caleb y a mi Ezra por Dios bendito xD

    Me gustaría ver Shadowhunters, pero como no he leído los libros y no sé todavía si me animaré algún día, todavía no me he decidido a empezarla. ¿Me la recomiendas?

    ¡Un besazo y que pases muy buena semana! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues como siempre digo yo apesto para ver series. Quiero ver The Defenders pero me quedé a la mitad de la segunda de Daredevil :p sobre Shadowhunters no sé si quiero verla, con cada cambio que veo en twitter me da menos ganas D:

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Tiene como toda una vida que no veo ninguna serie *lloranding*
    Pero una que no puedo tolerar es Shadowhunters.
    Me duele la vida lo que le hicieron a una de mis sagas favoritas :c
    Anyway...
    Nos seguimos leyendo como de costumbre.
    Espero tu siguiente entrada ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Naiara *_*. ¡Jo, es un placer leerte! Y mira que no he visto ni una de esas series pero tienes un modo tan bonito y honesto de escribir que me quedo enganchada <333.

    Pues como digo, no conozco ni una serie. Bueno, obviamente he oido hablar de GoT y de Prison Break pero jamás he visto nada de ambas series (de GoT lei el primer libro) y se que no las veré porque no me llaman nada de nada y encima tantas temporadas me dejan super perezosa, ¡no estoy acostumbrada a series de mas de una temporada y soy una romantica asi que...!

    Ahora comentando que te ha parecido todo.

    - GoT: Me alegra mucho que tu fangirl se haya vuelto loca con esta temporada, sobre todo con tus 3 personajes favoritos y tu villana Cersei jejeje. No sabia que habia personitas a quienes no les gustaba Jon hahaha pero parece que has limado asperezas con él?? ^^. Las criticas sobre la actriz de Daenerys son siempre terribles, no se como no la cambiaron por otra, aunque pobrecica, siempre andan hablando mal de ella xD. Todo el mundo rumoreaba lo del flechazo entre ellos y pues no lo capto y veo que lo han desarrollado suuuuuuuuper mal.

    - Prison break: Es una pena gigante que amando tanto la serie (tu y ellos), ellos decidieran resucitarla y acertaran con los actores pero no con trama y desarrollo. Me imagino tu cara de decepcion gigante en plan "¿por que habeis arruinado mi serie?".

    - Las mentirosas. Vero (mi otra compi de mi segundo blog, de la que leiste Death note) la está viendo tambien y en uno de los wrap up fangirleó sobre las 3 primeras temporadas (si vas al menu, en series occidentales tienes la serie y puedes ir al enlace, lo mismo Soa, que tambien es la estrella de muchos Wrap Up de Vero) y ahora no se si va por la quinta pero se que desde la cuarta le está costando la vida avanzar con ella porque se aburre (como tú). Sobre personajes no se cuales son los que le gustan a ella y claro yo no se cuales son tampoco las chicas al leerte a ti pues no vi la serie y creo que paso xD

    - La de los superheroes. Soy muy rarita pero tampoco suelo ver nada de superheroes (bah no te engaño, no suelo ver series occidentales desde hace años) y me quedo O...O porque ni idea de quienes son pero vaya chasco que la serie no se mantenga en ningun capi y que a la chica le quede grande el papel de heroina.

    El anime, todavia soy muy novata pero me he quedado en plan ¿eso que es? ¿son vampiros? Imagino que si jejeje espero que prontisimo te den la merecida temporada y no la precuela, que imagino tu carita asi x..x esperando la serie-serie y no la presentación.

    No se si me dejo algo más pero no conozco ninguna serie. Y no creo que las vaya a conocer porque al menos en ficcion necesito dosis de amor/romance.

    A mi me ha gustado muchisimo leerte y ver tu perspectiva y eso, creo que tu modo de explicar las cosas es muy divertida, honesta. Y por supuesto que no siempre se puede coincidir en gustos pues cada vida es una historia diferente.

    Un abrazo grande!! ^^

    ResponderEliminar
  18. PD.

    Cazadores de Sombras. ¡Esa la quiero ver! Se me ha olvidado. Bueno, se que las criticas de la serie son terribles pero la gente tambien odia la pelicula y yo la amé mucho jejeje. Y pues de los libros lei 3 y abandoné en el 4 porque me parecia rellenar por rellenar y perdon si eres super fan. Jeje.

    Pues quiero ver la serie aunque voy sin expectativas, ni buenas ni malas. Pero no mentiré, es por el boys love de la segunda temporada porque soy super fan del género (¿por qué? Ni idea xD ya te digo que no es por cuestion personal, pero es que hay grandes historias que merecen mucho la pena y es una gran pena perdérsela simplemente por ser 2 chicos ^^)

    Me alegra que te haya gustado mas la segunda temporada y que Jace te guste un poquito aunque no soportes a Clary.

    ----

    Hablaste de otra serie de superheroes que te enamoró y sorprendió y me alegro muuuuuuuucho <3.

    La última, esa debes recomendársela a Vero porque ha amado muchisimo Soa y sobre todo Jax <333. Me alegra que hayas encontrado una serie parecida y que te tenga loquita perdida.

    Un abrazo giganteeeee <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De las series que has puesto, solo he visto enteras Juego de tronos y Pretty Little Liars. La primera insuperable, como siempre. Ahora a esperar hasta 2019 a que saquen la octava y última temporada (una eternidad).
    Respecto a la segunda... diré que la acabé porque es una serie que vi desde el principio, me ha acompañado toda mi adolescencia y no podía abandonarla simplemente. Pero las últimas temporadas pegan un bajón enorme, se nota que estiraron la serie por el éxito que tuvo (gran error). Pero bueno, aún así es entretenida y fácil de entender si la ves solo en inglés. Ah, Spencer siempre será la mejor!
    Un besote,
    Sandra

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Que de series y solo conocía Juego de trono, que la tengo pendiente, Shadowhunters que tengo que retomarla y pequeñas mentirosas que la avandone en la cuarta temporada. Me ha llamado mucho la atención castlevania, asi que me la apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar