Book Tag | Apocalipsis Zombie + Iniciativa HalloTeam

13 de octubre de 2017

¡Hola a todos! Octubre es un mes especial porque llega la fiesta de Halloween y como en mi vida diaria no lo celebro -aunque en secreto me encantaría ir con los niños de casa en casa- le toca al blog ponerse las pilas. Así que por aquí vais a ver bastantes tags y entradas relacionadas con esa temática. A este me nominó la adorable minina y norteña Cristina del blog Diario de un gato negro. ¡Muchas gracias ❤! Como soy una fan de nuestros amigos come cerebros, ahí va el primer especial Halloween donde sobrevivir al Apocalipsis es la máxima prioridad. Y sí, hoy además es viernes trece. No podía empezar en mejor día.

Por otra parte os quería contar que estoy participando en una iniciativa creada por Ari del blog Una Chicle en la Repisa. También tiene que ver con Halloween. Bajo el título «HalloTeam: ¿Hay alguien ahí?» nos uniremos blogs con dicha temática para compartir todo lo que se nos ocurra referente a la fiesta. En su blog tenéis toda la información, así como también el banner. Si os gusta os animo a que participéis. Cuantos más, mejor.


1. ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?

Interesante pregunta que debería consultar con la almohada pero no lo voy a hacer porque en un apocalipsis no creo que tenga tiempo de dormir y darle vueltas al coco. El primero primerísimo de todos sería Geralt de Rivia (Andrzej Sapkowski). Más allá de su pelo blanco y sus músculos cincelados, mi brujo favorito es un notable guerrero capaz de matar a cualquier bestia que se precie. De hecho, con él a mi lado me basta y me sobra. El segundo sería Seth de la saga Covenant (Jennifer L. Armentrout) porque conoce a los Dioses, tiene mucho poder y oye, es un tío muy divertido. Un poco de humor nunca viene mal. El tercero proviene de Poniente y no, no es Tyrion porque los zombies no piensan, por lo tanto no necesito planificación. Sin embargo su hermano Jaime Lannister me viene de perlas aunque no esté al 100%. Espero que ninguno de ellos me traicione.


2. El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de jodida estás?

Más allá del ratón no hay nada. A un par de metros tengo una mesa con sus sillas así que estoy bien jodida. Aunque no debería preocuparme mucho si el Apocalipsis lo paso con mi equipo. ¿O la anterior pregunta era sólo un supuesto? Porque entonces no creo que fuese a durar mucho pero ¿quién tiene una katana a mano...?


3. Si fueras un zombie ¿a quién morderías?

Es seguro que a ningún político porque como bien recordaréis en uno de los especiales de Los Simpsons, los zombies pasaron de Homer. No cerebro, no party. A por Usain Bolt tampoco iría porque no le alcanzaría ni de coña. Si tuviera que morder iría detrás de actores o cantantes para que se viniesen al lado oscuro del Apocalipsis. El primero sería Tom Hardy jijiji pero la lista es muy amplia.


4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Si mi chupipandi literaria no puede estar a mi lado protegiéndome... entonces tendría que buscar otra salida bastante drástica. ¿Algo realista? No tengo a ningún Flanders cerca para quedarme en su sótano así que me echaría a la carretera, supongo que en dirección a un pantano que hay cerca. Tiene una pequeña isla y si cabe la remota posibilidad de que los zombies no saben nadar entonces estaría a salvo durante un tiempo. Sino... me iría al centro comercial.


5. Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?

Gritar, llorar, rezar para que hubiese cura... Nunca he pensado en ello pero trataría de protegerles de alguna manera mientras también me protejo a mí misma. Seguramente acabarían encerrados hasta poder dar con una solución.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

¿No lo hay ya? Es coña, de momento no he visto ningún zombie, solo políticos. Siempre he tenido claras mis prioridades y la verdad es que el cine y las series me han hecho simpatizar con los no-muertos más que con la raza humana. Respondiendo a la pregunta, supongo que no. Moriría mucha gente inocente sin ningún tipo de culpa. Bastante mal está el mundo como para dar inicio a algo así. Aunque si se hace bien, de un modo organizado y se hace limpieza... yo firmo. Sería como La Purga anual. 


Y ya está. Espero que os haya gustado la entrada. No dice nada de nominar a X personas pero para simplificar, creo que aquellos que os guste Halloween y estéis pensando en celebrarlo deberíais hacer el tag ¿no? No quiero ponerme a dar nombres aunque sean un par. Así que espero que os animéis. Es cortito y contundente. Si no lo hacéis por mí, hacedlo por los queridos zombies... ¡Feliz día!

21 comentarios:

  1. Me encanta este tag es supercomico 😆
    En mi blog tienes el Scaryween tag por si te animas también. Besis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya había visto este Book Tag en más de un blog, y me pareció muy curioso. Yo también tendría en mi equipo a Seth (es el primer nombre que me ha venido a la cabeza), y cambiaría a Jamie Lannister por Jon Snow. Básicamente porque él tiene más experiencia matando zombies, y encima está de muy buen ver, así que matamos dos pájaros de un tiro xD
    El tercero no tengo ni idea de cual sería, pero algún chico fuerte (y guapo) seguro. A mí derecha también tengo el ratón, y un peluche, pero no creo que fuera un arma muy efectiva contra los zombies, así que estamos bien jodidas las dos xD
    Y si fuera un zombie me encargaría de morder a todos los que me caen mal. Desde el primero al último. Soy mala, lo sé xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Con lo de Tom Hardy me has matado! Muy bueno. Bienvenida al club de las que no van a durar ni 5 minutos en un apocalipsis zombie. Porque será que nunca nos preguntan esto cuando tenemos una escopeta en la mesa. Agh.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. Interesante iniciativa aunque no tengo demasiado tiempo. Por cierto soy muy fan de los zombis por lo que me llevo anotado este book tag, sin duda me daría sobre que pensar jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa.

    He quedado en shock con el tag jaja, no tengo ni idea de que responderia a esto, no soy nada sangrienta XD. Muy curiosas todas las respuestas.

    Seth seria una buena opcion, usar su locura para algo util XD.

    PD. Me preguntabas porque lei la saga Covenant... creo que lo puse pero era porque hace años lei un adelanto que dio Jennifer del primer libro de Seth y quedé <333. Pero para comprender a Seth y lo que pasaba en ese mundo no podia ignorar Covenant. Ahi la razon. Sigo queriendo leer Titan, y sin triangulos la cosa irá mejor xD, ademas me gusta la autora (es verdad que escribe hasta dormida esta mujer).

    ResponderEliminar
  6. Que tag más genial! A ver si tengo un rato y lo hago porque me ha encantado, que por cierto, quiero tu equipo jajaja yo creo que solo cambiaría a Seth por Kvothe, porque ese hombre tiene tanta inventiva que al final siempre sale airoso de todo XDDDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué buen tag, jajajaja. Me encanta que vayas a dedicar varias entradas a Halloween ^^ Yo tampoco suelo celebrarlo pero también me apetece traer algún que otro especial al blog ;)
    Yo creo que todos estaríamos bastante jodidos si hubiese un apocalipsis. Yo, si fuera tú, me armaría con la silla, al menos los mantienes a distancia XD
    También sería muy selectiva con mis víctimas si fuese un zombi. Comida en mal estado, no, gracias.
    Me mola eso de la purga anual pero de forma controlada y organizada, nada de víctimas inocentes y de que mueran los buenos, no señor.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta esta época a mi también <3 Y todo lo relativo a Halloween.
    A ver, como tenga que coger como arma lo que tenga a mi derecha también estoy jodida... tengo un estuche. Así que como no me ponga a tirarle bolis a los zombies jajaja
    Creo que también iría a morder a Tom Hardy, creo que no tardaría mucho en caer en un apocalipsis por lo que veo.
    Me pasaré por la iniciativa a ver que tal está.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Naiii!!

    Menudo equipazo te has montado ahaha, al menos con ellos y su fuerza bruta lo tendrías algo más fácil entre estos comecerebros.
    Con tom Hardy me has matado, no se si me gustaría verle de esa guisa.

    Creo que me voy a apuntar con el tag, que hace tiempo que no publico uno!

    Besazos.
    Hasta que no lo has nombrado, no me he dado cuenta de que era Vienres 13 D:

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Que chulo está el tag de verdad. Yo antes Halloween no lo celebraba para nada de verdad, pero últimamente tengo más espíritu por ello, y el de navidad se está esfumando... jajajaja macabra me vuelvo con los años xD
    Yo sinceramente ante un apocalipsis zombie creo que caería de las primeras jajaja solo de verlos venir a por mi me quedaría bloqueada y no sabría lo que hacer ajajajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Aquí tampoco celebramos Halloween, pero en el mundo blogger, si que podemos ponernos a tono. Me ha encantado el tag, los zombies no son lo mío pero sin duda sería muy divertido imaginarme en una situación así, me guardo el tag para hacerlo en un futuro cercano. Aunque cuando lo este contestando, me asegurare de tener un arma a mi izquierda, jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué tag más original! Tener a Seth y a Jaime en tu equipo es un plus, muy buena elección. Yo también haría eso con mis padres, supongo. Y no, no me gustaría que hubiera un apocalipsis zombie, aunque parece que otros humanos sí, porque han salido en las noticias anuncios sobre drogas que provoca que la gente actúe como verdaderos zombies, menudo yuyu, la gente está loca :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola! muy buen tag, lo compartimos y seguimos pensando las respuestas, gracias! saludosbuhos y feliz futuro hallowen.

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué tag tan chulo el que has traído, sí que se ve bueno ja ja ja me anima uno así, ya veremos si lo hago. Oohh tampoco mr gustaría que fuera real, hay muchos factores :O jopee, mis papás, ni me los imagino de zombies, ja ja ja, tanpoco tendría un plan, ni armas ni nada. Aunque mi team sería genial... ahora mismo no pienso en nadie, pero ya habrá quién ja ja ja. Suerte con la iniciativa ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!!
    Ahhhhhh he amado el tag porque estas fechas son mis favoritas (neta)
    Haré el tag en los días siguientes dhsajhdjksahj
    Me gustaron todas tus respuestas, aunque no creo que el centro comercial sea el mejor lugar para ocultarse ¿habría algún lugar seguro?
    Es momento de consultar a nuestras heroínas distópicas favs y hacer un plan.
    Odio los zombies porque me dan miedo *real*
    shjkdhajhds
    Bueno, nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa! Dios, me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo en el blog. A mí también me gusta la temática zombie, aunque cuando era pequeña les tenía pánico jajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. AJAJAJAJJAJJA La Purga anual, tal cual 12 horas para sobrevivir xD Vaya equipo madre mía. No sé si Seth serviría más que para adularse a sí mismo y contarse unos chistes (?) Así que mejor no me arriesgo. Pobre Tyrion :( pero tenes razón, ahora no es necesario ningún plan pre meditado. Yo estaría feliz con Rick de TWD o los avengers, para que pedir más. Pues yo ya valí, no sé que puedo hacer con un lapicero o el móvil ajsdkf Yo mordería a Tom Holland, Hidleston, todos los Tom xD Yo creo que iría también a un centro comercial. ¡Un abrazo Nai!<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima!
    Me ha encantado este booktag, muy divertido!! Me ha encantado el equipo, sobre todo Seth que tengo un crush secreto por él (ya no tan secreto, cachis), y Jamie también me gusta mucho así que ala, me apunto!
    Yo lo que tengo a mi alcance es una botella de agua medio vacía, ¿te sirve de arma? :X
    Muchos besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Uf, te voy a coger prestado este tag jaja tengo muchas ganas de hacerlo!! xD
    Vale vayamos por partes: no veas lo avispada que has sido a la hora de escoger a tu equipo ^^ tres perfectas opciones para sobrevivir aunque tienes que reconocer que a Jamie le tendrás que echar una mano ^^
    La mesa con las sillas no está tan mal.. puedes usar las patas, las sillas.. algo podrás hacer.. que yo tengo una grapadora y un paquete de folios! xD Tanto la islita como el centro comercial son algo peligrosos pero es que si lo piensas bien esta pregunta es jodida, ¿cuál es el mejor lugar para refugiarte? Ninguno.
    Me retracto, la 5 es la pregunta jodida... que mala leche tenía quien preparó este tag.
    O_O ¿quieres hacer purga?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la iniciativa y el tag :D

    Eso de los objetos a la izquierda... por suerte yo siempre tengo a mano una espada toledana XD

    Y si quieres celebrar Halloween sólo tienes que proponertelo. Seguro que mucha gente a tu alredor está deseando que alguien planee una fiesta de Halloween.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Anda que no le di vueltas a qué pasaría si de verdad hubiese zombis sueltos por el mundo cuando leí los libros de Manel Loureiro... jajaja
    ¡Me ha gustado el tag! ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar