Offtopic | Adiós por ahora y de momento

14 de noviembre de 2017

¡Hola hola! Llevo unos días dándole vueltas al coco y mientras intento hacer la reseña de una colaboración (la última entrada que publicaré) apenas avanzo, porque está mi cabeza en otras cosas. ¿El motivo? Empiezo a trabajar a jornada completa, lo que significa mucho menos tiempo libre y más responsabilidades. Evidentemente me afecta a nivel personal porque hay cosas que tengo que sacrificar. El blog es una de ellas o al menos lo va a ser durante una temporada.

Sinceramente no me veo llegando a casa y poniéndome delante de otra pantalla de PC. Es seguro que el sofá me diga 'ven' y acuda con los ojos cerrados. Me da muchísima pena pero me va a ser imposible dedicarle el mismo tiempo. Escribir reseñas u otras entradas, hacer collages y demás cositas lleva un buen rato. También pasarme por vuestros blogs para leeros y comentaros... El caso es que no puedo hacer todo poniendo la misma dedicación. No sé si volveré dentro de unos meses, si a las tres semanas tendré un sábado libre y me picará el gusanillo y acabaré haciendo un tag o lo que sea... 

Eso no quiere decir que deje leer novelas o de ver series. Bajo ningún concepto dejaré de disfrutar de esos vicios hobbies. A cambio me pasaré más a menudo por Twitter y dejaré por allí opiniones o pequeñas reseñas de lo que veo y leo. Incluso puede que me anime con algún tag. También está Goodreads, nuestra adorada red social literaria que nos mantiene a todos muy unidos y ordenados entre millones de libros. 

Y eso es todo. Perdón a todos aquellos a quienes he dejado de devolver comentarios pero el deber es el deber. Creo que estaréis de acuerdo conmigo. Ojalá pudiésemos vivir de esto... ¿verdad? Sería un sueño. Espero seguir en contacto con muchos de por aquí porque más allá de nuestros espacios personales, que hemos decidido compartir con el resto del mundo, se esconden personas de carne y hueso que merecen ser conocidas. ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola, te entiendo perfectamente, cuando llegó a cada mi pc es lo último que quiero tocar. Sin embargo yo dispongo de tiempos muertos en el trabajo en los que a aveces me doy una vuelta por blogger :p
    Super genial que veas tu blog como un pasatiempo y no una obligación, te agregaré a Goodreads para seguir al pendiente de lo que lees (:

    ResponderEliminar
  2. te entiendo a veces no me apetece para nada entrar a blogger y creo que esto es un hobbie no algo obligado, así que ánimo y tomate las cosas a tu ritmo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te entiendo perfectamente, sobre todo con las jornadas completas que son asfixiantes y quitando el tiempo de transportes y comidas, apenas dan tiempo para dormir, jaja, espero que algún sábado como dices, puedas pasarte por aquí, te estaremos esperando. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bajón... Créeme si te digo que te voy a echar mucho de menos, qué cierto es eso de que detrás de los blogs hay personas de carne y hueso a las que se les coge cariño a pesar de no haberlas visto nunca cara a cara... Pero entiendo lo que dices y lo primero es lo primero. Espero volver a verte por aquí de vez en cuando :)
    ¡Un besazo grande y mucha suerte con la nueva jornada!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Te entiendo a cabalidad. Yo pasé por eso algo así de unos meses atrás, y lo mismo con la lectura , y la verdad es que detrás de todo esto hay una persona que tiene muy poco tiempo a veces, y que quizá no está logrando hacer las entradas con la calidad y el tiempo que necesita, y en ese caso, es mejor darse un respiro y luego volver con todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hi!

    Cuando cobres tu primera nomina me puedes comprar un limonero. Prometo darte un kilo de limones de vez en cuando.

    ¡Qué vaya muy bien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita!

    A veces, la vida, nos pone situaciones que nos obligan a sacrificar cosas importantes. Por desgracia, no podemos vivir sin un trabajo para tener una economía estable. Así que te felicito por tu nuevo empleo :)

    Será una pena perderte por estos lares, pero siempre nos quedará Twitter. Ya sabes que yo te sigo desde hace tiempo, así que nos veremos por ahí <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, primero enhorabuena por el trabajo a jornada completa.

    Espero que empieces con buen pie aunque al principio va a ser agotador.

    El blog es un hobby después de todo y cuando te adaptes al cambio ya puedes ver si tienes tiempo o no. Yo por eso no publico tan a menudo en mi blog, va por temporadas. Si tengo que terminar un presentar un proyecto como estas últimas semanas pues no se publica.

    Espero seguir leyéndote por algún lado de vez en cuando.

    Mucha suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Si tienes que tomarte un tiempo del blog me parece perfecto porque esto es un hobbie y parece que a veces se nos olvida y nos agobiamos :/ Espero que cuando vuelvas vengas con las pilas recargadas porque tu blog es genial!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai!! Enhorabuena por el trabajo!!!!!!!!!! Eso lo primeor, como dices estar en él con un ordenador y llelgar a casa con más, suele ser bastante rollo, a mi me pasa pero al final casi todos los hobbies van a rondar alrededor de él,así que terminaré ciega perdida.
    Besotes y nos seguimos leeydno por diferentes lares.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Nai!
    Es una pena que no vayamos a poder leerte hasta nuevo aviso :( Al menos, sé que es por un buen motivo, porque con las cosas como están, tener trabajo es una bendición XD
    Y bueno, es normal que lo que más te apetezca sea sentarte a descansar y disfrutar de lo que te gusta sin sentirte con la obligación de mantener el blog.
    Te echaremos de menos por aquí. Espero poder leerte en alguna que otra ocasión cuando verdaderamente te apetezca publicar ^^ El descanso es lo primero!

    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Ay, me da muchísima pena que la vida personal no te deje de momento (soy optimista) compaginar el blog con todo lo demás. Es una pena perderte por este rincón porque ya sabes que eres uno de esos blogs imposibles de olvidar.

    Espero que todo en tu vida vaya maravillosamente y que este sea un paso muy positivo. También que te enamores mucho de todos esos libros y series que descubras.

    De vez en cuando alegranos el día por aquí je je je 😘.

    Te echaré de menos preciosa, de verdad, mucho. Me entristece mucho que "te vayas".

    Un abrazo gigante y te deseo mucha felicidad y motivación ❤

    ResponderEliminar