Book Tag | (Adiós) Navidad

7 de enero de 2018

¡Hola! Estamos a puntito de terminar las Navidades porque oficialmente este año acaban el domingo aunque en verdad acaben el sábado. Creo que todavía entra dentro del plazo este tag. Sé que debí haberlo hecho antes. Por unas cosas u otras no pude pero al menos aquí está. Ya sabéis, más vale tarde que nunca. En muchas preguntas se hace alusión a Papá Noel o Santa Claus, como más os guste llamarlo, y me he tomado la libertad de hacer modificaciones para que cuadre con las fechas. Recibí doble nominación por parte de las adorables Virginia de Se habla de libros y Yomi de El buhito lector. ¡Gracias chicas por acordaros de mí! ❤ Empecemos.


¿Qué personaje quieres que los Reyes Magos dejen debajo de tu árbol de Navidad? 

Los Reyes ya se fueron y no dejaron nada en mi casa pero soñar es gratis y estoy en mi derecho. Me gustaría que estuviese Tyler de Rompiendo Las Reglas, libro escrito por María Martínez. Puede que tenga muchos parecidos a los habituales personajes masculinos que últimamente abundan pero Tyler es mucho más que un chaval problemático con un corazón de oro. Adoro su carisma y su sentido del humor. Además la autora en su Pinterest le puso "cara" al chico y no soy capaz de imaginarme a otro que no sea el actor Jai Courtney.

¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago? 

Difícil pregunta porque para ello debería estar soltera y no es el caso. Pero olvidando un momentín la realidad en la que vivimos me quedaría con Aiden de la saga Covenant. No es por nada pero era tan perfecto por dentro, por fuera... cuando hablaba, cuando callaba... Es de esos personajes que sabes que en la vida real no existen. Es imposible. Aprovecharía para darle un beso.

¿Qué libros anotarías en tu lista de deseos? 

Uy pues tengo una lista de pendientes enorme para elegir, algunos me llaman más la atención que otros pero vamos que intentaría compensar la balanza y tener un poco de todo en esa lista. Una saga de estas enormes que parecen no acabar nunca es una buena opción o un montón de libros autoconclusivos que estén de oferta. Hay tantas posibilidades que podría estar hasta mañana hablando de ellas.

Si se hace un Reyes Magos secreto {como un amigo invisible} ¿Qué te gustaría que te regalen? 

No es que prefiera esto o aquello, algo de ropa, un libro o la entrada de un concierto. Lo que me encantaría es que esa persona acertase de lleno conmigo. Y eso significaría que me conoce. Mi experiencia a lo largo de los años me dice que nadie sabe qué regalarme a excepción de mi novio. Por eso con un vale de Amazon me conformo.

Puedes pasar el día con el cast {de la adaptación cinematográfica o seriéfila} y el fandom que elijas, ¿cuál eliges? 

El cast de El Señor de los Anillos sin duda. Hubo actorazos y muy buen rollo. Además ellos (los integrantes de La Comunidad del Anillo) se hicieron un tatuaje para simbolizar todo el tiempo que estuvieron juntos en Nueva Zelanda grabando la trilogía. Creo que ganaría en todos los sentidos. Visitar ese precioso país, estar en los rodajes de semejantes películas... Me emociono solo de imaginarlo. Fandom ninguno, no me gustan demasiado y sé que me llegaría a cansar.

¿Qué animal usarías para reemplazar a los camellos de los Reyes? 

Ningún animal que bastante sufren los pobres en la vida real. Que los Reyes se cojan unos coches, un barco o un avión, lo que quieran o usen Uber y que realicen el trayecto sin molestar a ningún ser vivo.

Haces una fiesta de Navidad ¿Qué diez personajes te gustaría que vayan? 

Difícil pregunta porque no me gustan las fiestas y cada año que pasa odio cada vez más cosas de la Navidad. Así que a nadie. Por otro lado... me suelen encantar los personajes malvados y retorcidos así que tampoco sería un buen plan invitarles a esa supuesta fiesta. Seguro que me la liaban parda y la velada acababa muy mal.

¿Qué personaje sería el mejor Rey Mago? 

Gandalf, me da igual si es el gris o el blanco o lo que es lo mismo, Melchor o Gaspar, pero con él volvería a creer de nuevo en los Reyes Magos. Saruman tampoco me desagrada... 

Tu portada más navideña. 

Veo que está quedando un tag muy negativo y soso pero es que en esta pregunta no puedo responder porque no tengo ningún libro en la estantería que se acerque a la Navidad. Ni nieve ni invierno ni nada... La verdad es que predominan las portadas negras y sobrias. No lo hago queriendo de verdad pero siempre puedo hacer un árbol con todos esos libros.

Ubicas la estrella en la punta de tu árbol de Navidad, ¿qué libro fue el mejor que leíste en el año?

No fueron tantos como pensaba pero sí hay más de uno. El mejor o por lo menos el que me llegó al corazón y me encantó fue Tan solo un segundo de Virginia S. Mackenzie. Después La Milla Verde, Asesinato en el Orient Express... no sé, en esta entrada os puse mi top 5 de mejores lecturas. Espero que 2018 se porte bien y disfrute.


Esparce el espíritu navideño: Nomina al menos a siete personas.

Esta tampoco voy a hacerla. La Navidad ya se ha acabado y últimamente no quiero nominar a nadie... por lo que si alguien se ve tentado, suyo es el tag. No importa si para las siguientes Navidades o en pleno verano.


Con esto y un bizcocho hasta la próxima entrada. No estoy muy conforme con el resultado pero tampoco quería inventar nada. Mis respuestas son las que son y punto. No sé si os habrá gustado pero si os ha hecho pasar un buen rato me es suficiente. Espero que tengáis un año tan bueno o mejor que el pasado y ya sabéis, la vida con libros es mil veces mejor. Os leo en los comentarios si alguien quiere decirme algo. ¡Feliz día!


11 comentarios:

  1. Jajaja a mi los reyes me trajeran dulces, pero libros nada...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Nai, lo de los regalso siempre es dificil acertar y más conforme pasan los años! Yo te regalo un buen libro y listo ;)

    Ese Señor de los anillos siempre lo tienes en mente eeeh! jaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me ha gustado mucho tu repuesta de que no molesten a los seres vivos, no al maltrato animal^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo una lista de candidatos bastante larga para las dos primeras preguntas, jaja. Pero sin duda uno de ellos sería Aiden. La verdad es que es un chico diez, tanto por dentro como por fuera, así que no me importaría besarlo. Pero eso sí, un beso largo de unos cuantos minutos, para poder disfrutarlo xD
    A mí tampoco me gustan mucho las fiestas. De hecho si hablamos de la Navidad, Nochevieja es la fiesta que menos me gusta de todas, porque parece que hay que salir por ahí obligatoriamente, de lo contrario eres un bicho raro. Y pasar el día con el cast de "El Señor de los Anillos" es algo que me haría mucha ilusión, porque es una de mis películas/libros favoritos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un lista enorme de libros que quiera jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo también fui nominada por Yomi, y aunque los tags me aburran un poco de hacer (de leer no, qué curioso) decidí hacerlo y me gustó, me apreció entretenido^^ Eso sí, borré unas cuantas preguntas para las que no encontré respuesta.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Aiiins que bien que lo hayas podido hacer de verdad.
    Ya se acabaron las Navidades pero hasta lo agradezco de verdad jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hi!

    Muajajja a nadie dices muajajajaja te acabas de ganar un 10!!!

    Yo también elegiría el casting del Señor de los Anillos, pero para intentar robarles en anillo.

    Esta vez no te robo el tag, voy un paso más adelantado que tú en lo de odiar a estas fiestas muajajajajaja.

    Besitos

    PD: hola nai me acuerdo mucho de ti que tal estás ya me he creado mundos nuevos por si quieres venir a destruirlos muchos besitos de mi yo junior

    ResponderEliminar
  9. No tienes que justificar tus respuestas, tú eres tú y puedes responder como quieras a las preguntas. Además cada uno tiene unos gustos, que no tienen por qué coincidir con los de los demás... A quien no le guste que no mire ;)
    Deduzco que estás tan contenta como yo de que ya se hayan terminado las fiestas jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Gandalf seria gran día de santa!
    Yo también pasaría el día con el cast de "El señor de los anillos"
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Un tag perfecto para despedir la Navidad ^^
    Voy a sonar muy obvia siendo yo... ¡Pero me pido a Jamie para las dos primeras preguntas! JAJAJA.
    Y yo opino igual que tú con lo del amigo invisible. No necesito que me regalen nada en especial, con un detallito pequeño hecho con cariño me conformo ^^
    Yo creo que pasaría el día con el cast de Harry Potter :D
    Y ni se te ocurra pensar que el tag ha quedado soso. Son tus respuestas y ya está ^^ Lo bonito de los tags es conocer a quien los hace un poco más. Aquí todo es igualmente válido :)

    ¡Un beso enorme y feliz vuelta a la normalidad!

    ResponderEliminar