De la A a la Z | Seguimos con la I (latina)

13 de mayo de 2018

¡Hola! ¿Qué tal va mayo? Espero que se esté portando bien. Por cierto... ¿visteis Eurovisión ayer? Me guardo mis opiniones para no irme demasiado de la lengua pero cada año es más y más sospechoso quién gana. Mejor nos centramos en la entrada. Esta vez toca la I, una letra muy versátil o eso quiero pensar. Antes de hablaros un poco de mis cuatro elecciones os cuento de qué va la sección. Me repito más que el ajo pero me parece bien explicarlo en cada entrada. Elijo una serie de elementos, en mi caso película, serie, libro y canción que empiecen por la letra que toque en cada ocasión. Así de sencillo. Como siempre, voy a intentar innovar y no tirar por lo archiconocido que al final está demasiado visto. Espero que os gusten.


CON  LA  LETRA  'I'

🎥 UNA PELÍCULA // Infiltrados

Es la clásica película que debería perder su magia cuando el espectador conoce el 100% de la historia pero no es así. Al menos, a mí me sigue impactando como la primera vez. Dirigida por Scorsese y con un excelente elenco de actores, INFILTRADOS es toda una obra maestra. De mis favoritas del director. Jack Nicholson brilla, está soberbio como acostumbra. Este crimen nos lleva a Boston donde la policía intenta derrocar por todos los medios a la mafia irlandesa, para ello deciden infiltrar a un joven novato recién salido de la academia. Lo que desconocen es que en el cuerpo hay también un infiltrado pero por parte de la mafia. Madre, lo que sufrí en algunos momentos.

📺 UNA SERIE // In The Flesh

Una vuelta de tuerca a la temática zombi. ¿Qué pasaría si pudieran rehabilitarse y con la medicación adecuada volvieran a casa, a sus antiguas vidas? Este drama británico plantea una situación insólita y original donde una vez más te encariñas con los muertos vivientes y odias a los humanos. IN THE FLESH es cortita, dos temporadas y nueve episodios. Y bueno, en realidad no es la mejor serie del mundo pero tenía poco donde elegir. Se deja ver.

📚 UN LIBRO // Inmune A Ti

Pensaba que la I se me iba a dar bien pero oye, me he equivocado. Quitando películas y canciones el resto está complicado. Para el libro voy a tirar por algo que he leído y aunque no lo considere imprescindible ni mucho menos, no está mal.  De hecho, la novela es normalita pero semanas después sigo acordándome de ella y ese buen rollo que desprendía. INMUNE A TI de Elle Kennedy, tercera parte de la saga Kiss Me. En esta ocasión con la pareja formada por Dean y Allie, los rubios. Un new adult fresco y divertido. 

🎧 UNA CANCIÓN // Into The Light

Para finalizar un poco de música, donde me muevo como pez en el agua. Después de opciones bastante cañeras hoy toca algo más suave. Suave en apariencia porque In This Moment, liderados por Maria Brink, hacen metal y ella guturales como si nada pero de vez en cuando todos los grupos nos regalan baladones. INTO THE LIGHT tiene una letra preciosísima. Si sentís curiosidad echarle un vistazo a otras canciones que nada tienen que ver con esta. Maria es la mezcla perfecta entre Marilyn Manson y Lady Gaga.


Punto y final a la entrada. Espero que os haya gustado la I a pesar de no tener demasiado donde elegir en la mitad de las categorías. No sé si eran conocidas las opciones... así que contadme qué opináis al respecto. Os leo más abajo. ¡Feliz día!

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Ains, Inmune a ti es el libro que me toca leer ahora de la saga KissMe. Espero que cuando lo lea, que será en verano (o eso espero) me guste tanto como a ti. La peli no la he visto, lo sé, podría considerarse pecado jajaja Pero la tengo entre mis pendientes, así que espero verla algún día. La canción me ha gustado mucho^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Pues conozco la película y el libro aunque ni he visto la peli ni he leído el libro jajajaaj xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que la tercera parte de Kissme se llamará así, que informada estoy jajaj, a ver si me pongo pronto con ella, para al menos empezar a darle punto final a otra saga, porque son 4 ¿no?
    La película de infiltrados me gustó mucho aunque hace mil años que no la veo tengo un grato recuerdo :)

    muxu bat!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Sé que tiene delito, pero nunca he visto "Infiltrados" entera. Es que siempre la pillo empezada por la tele, pero un día de estos tengo que verla en condiciones, que sé que es un peliculón. "In The Flesh" empecé a verla hace un par de años, pero luego me enteré que estaba cancelada y se me quitaron las ganas de continuarla. La idea me pareció buena, pero tampoco me enganchó una barbaridad. Como bien dices, se deja ver. El libro es uno de mis favoritos de la saga, junto con el primero. La canción que has puesto no está mal, y eso que tú y yo no solemos coincidir, jeje. Respecto a Eurovisión, vi a España porque cantó al principio, porque ya te digo que no le puse atención a la mitad de las canciones. Se me hizo muy larga la gala, y la mayoría de canciones me parecieron una castaña. Y como yo suponía, volvimos a quedar como el culo, jaja. Eso si, que buen rato pasé con las votaciones viendo que no nos votaba ni el Tato xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ayy, cómo me encanta esta sección :D ayy, Infiltrados me suena un montón, a como que la he visto, mientras que la serie ni la canción me sonaba, ohh, el libro sí que me suena y todavía no lo leo porque el segndo de la serie no me anima :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Creo que le dare una oportunidad a la serie que has dicho ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita sección esta de la A a la Z, me llevo un montón de recomendaciones, ya que la única que conozco es la película, y es de mis favoritas, sino es que la favorita, me parece brillante en todo sentido. Me encantaría ver la serie, la voy a buscar. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Jo como me gustan estas entradas! Descubro un montón de cosas jaja
    Solo me suena la novela, Kiss Me es una serie que me encantó, mi favorito sin duda el primero!
    Madre mía y me acabo de dar cuenta de que en la peli que citas sale mi Leo, me la pido!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Me encantaría leer esa entrada, si la hicieras de Eurovisión….no sé pq me da que estaría de acuerdo contigo….ya que sí…me lo vi muy raro…
    A ver con la I, coincidiría contigo
    En Infiltrados…será que no me gusta el actor, que no me gustó la película…no así mi pareja que le encantó…no coincidimos ni a “palos” eh jajajajajajaja
    La serie…no la conozco…aunque el tema zombi estoy servida con TWD, dices q es corta tanto en temporadas como en episodios…vale,me la anoto a ver
    El libro…tengo el primero sin leer…a ver si en las vacaciones le pongo remedio
    Y la canción la tengo de fondo mientras te escribo….no es lo que normalmente oigo, pero no está nada mal de banda sonora esta tarde en mi visita bloguera
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    No me suena nadaaa D: Pero nada nada. He escuchado la canción y me ha gustado mucho :) Uff es que con la I... de película diría Infinity War XD ¿Sirve? De libros no se me ocurre ninguno, la verdad. Y de series tampoco. Tengo el cerebro seco ahora mismo, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar