En Serie | Actualizando series

22 de mayo de 2018

¡Hola! Tocaba reseña pero no he terminado ninguno de los libros. Entre la lectura conjunta y otros que tengo entre manos, al final no he acabado nada. Para no dejar en blanco estos días vamos con una entrada de series. Hace mucho que no actualizo la sección y ya toca. Espero ir contando más a menudo qué veo, tanto en esta sección como en la de cine. Esperar tres meses me parece demasiado, casi ni recuerdo muchas y además las entradas quedan kilométricas. ¡Al lío!


Downton Abbey (T1-5)

Empiezo con esta serie. Tiene una entrada para ella solita (aquí) pero la incluyo en la lista que luego me lío al echar un vistazo. Lo he dicho miles de veces y no quiero enrollarme más pero Downton Abbey es un espectáculo. Cuida cada detalle, se amolda a la época y para colmo los actores están de diez. No tengo pegas. Es maravillosa y perfecta.

This Is Us (T2)

This Is Us también está en lo alto de su categoría y es que pocas series emocionan capítulo tras capítulo. Pensé que el final de la segunda temporada sería un poco más agridulce y simplón. Uy qué va. Además pueden desarrollar mil tramas con sus personajes. Me ha encantado Mandy Moore en su papel y creo que es el mejor de su carrera. A ver qué nos deparan los Pearson. 

All Or Nothing (T2)

De vuelta a la serie deportiva que sigue las andanzas de los equipos profesionales de NFL. En esta segunda temporada tocan Los Angeles Rams que regresan a la ciudad de las estrellas. En 2016-2017 no consiguieron buenos resultados. Igualmente es interesante porque comenzaron de cero con un equipo plagado de promesas que al final daría la bienvenida al entrenador más joven de la liga. Sigo prefiriendo a los Cardinals (T1), el ambiente era más familiar pero no me quejo, ha tenido sus puntos. En la T3 esperan Dallas Cowboys, el equipo más valioso del mundo.

Cowboy Bebop (T1)

Apenas veo anime y es que a mi novio y a mí nos cuesta encontrar series que nos gusten y nos enganchen. Cowboy Bebop no tenía mala pinta, es un anime de culto así que la empezamos. Por la época (1998) recuerda a Dragon Ball. Pensábamos que iba a ser una historia más adulta y oscura...  nos encontramos con mucho humor. Aunque el principal problema es la poca continuidad. Hay trama que se desarrolla en 4 o 5 capítulos, el resto está un poco de pega, sin ton ni son. Me siento un poco decepcionada. Desde Death Note no encuentro nada parecido.

Wolf Creek (T2)

Y lo último visto es la segunda temporada de Wolf Creek. Mick ha vuelto y esta vez sus víctimas son un grupo de turistas que viajan por el interior de Australia. Estadounidenses, canadienses, ingleses, alemanes... Me ha gustado mucho más que la primera temporada. Gore y visceral, nos encontramos con muchos personajes y por tanto, las tramas son más llevaderas. De nuevo me he enamorado de su fotografía, los paisajes son espectaculares. 


Banshee (T4)

Esta vez he añadido las abandonadas porque me apetecía hablar un poco de ellas. Hace meses e incluso años que dejé de ver Banshee. Aguanté hasta la última temporada (error). De hecho, recuerdo que vi el primer capítulo y me pareció un soberano coñazo. En realidad toda la serie es idéntica. No sé qué le ven pero en mi cabeza ya he olvidado casi todo. 

Top Of The Lake (T2)

Serie neozelandesa con la increíble Elisabeth Moss a la cabeza. La primera no estuvo mal aunque se me hizo lenta y por momentos demasiado rara. Esta segunda empecé a verla pero a los veinte minutos decidí abandonar. Me encanta la actriz pero el resto me sobra. 

Your Lie In April (T1)

La última serie que he dejado de ver es el anime Your Lie In April. No tenía mala pinta, un drama que pensaba que iba a hacerme derramar lágrimas y no ha sido así. Vi unos cuatro o cinco capítulos y paré porque era tan ñoña e infantil que me estaba subiendo el azúcar. Y eso que aprovechaba a ponerla de fondo cuando hacía cosas por casa. 


Parks and Recreation (T5)

He vuelto junto a Leslie y sus compañeros. De vez en cuando veo algún que otro capítulo y sigo riéndome por las estupideces que dicen y hacen. Ay el Chris Pratt de antes, el que tenía unos kilitos de más, me encantaba. De hecho creo que le prefiero en esa época. Últimamente April se está saliendo. La chica siempre ha sido especial pero le están dando más protagonismo al personaje y la verdad es que lo merece. 

Reign (T1)

No lo sé seguro pero quizá un día dedique una entrada a esta serie porque la merece. Vuelvo al drama histórico y por todo lo alto (es coña). Me tomo Reign como una distopía o algo así porque es absurda.  Entonces, ¿por qué sigo viéndola? Porque cuenta (se inventa) la vida de María I de Escocia desde que es adolescente y el caso es que hay mil salseos. Es mi nueva guilty pleasure, muy mamarracha desde el minuto 1. La ambientación es horrible y el vestuario es tremendo, cualquier día aparece Serena van der Woodsen (GG). Tienen mil fallos pero ahí estoy, esperando que Mary se acerque a Bash y pase de Francis, futuro rey de Francia. 

13 Reasons Why (T2)

Todos conocéis esta serie y de momento, poco puedo contar de los nuevos capítulos. He visto un par. Aún así se nota que no está al mismo nivel que la primera temporada. Eso sí, las tramas están muy interesantes y a mí me sigue gustando la crítica social que manda al espectador. Me ha parecido muy curioso que al comienzo del primer episodio los actores lancen un mensaje sobre los temas qué trata Por Trece Razones ya que quizá no sea adecuada para algunas personas. Veremos con qué sorprenden.


Esto ha sido el repaso, demasiado extenso para mi gusto. Lo dicho, intentaré actualizar esta sección cada mes o mes y medio (si merece la pena) para que no se me acumulen tantas series. Contadme en los comentarios si coincidimos o por el contrario, qué estáis viendo. Acepto recomendaciones y por supuesto os leo más abajo. ¡Feliz día!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    "This is us" es una serie que me llama la atención desde hace bastante, aunque ya apenas recuerdo de qué iba jaja Me apunto "All or nothing", me apetece probar otro tipo de serie. Respecto a "13 reasons why" la estoy viendo ahora y me gusta, me esperaba aún más bajonazo de una temporada a otra.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Downton Abbey la dejé hará unas cuantas temporadas pero no porque me pareciera mala, de hecho, tal y como dices, tiene unos actores buenísimos y estéticamente es una pasada.
    La 2º de Por trece razones sí que tengo claro que no la voy a ver. En fin, para mí la historia ya está acabada y tengo poca fe en que consigan mantener el nivel, además por lo que cuentas de momento no lo consiguen. Simplemente me parece innecesario, y tampoco me gustó tanto la primera temporada como para tragarme la segunda.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Downton Abbey" la estoy viendo ahora mismo, y me está gustando mucho. "This Is Us" ya no me acuerdo como terminó, jaja. Es que ya han pasado unos cuantos meses desde que terminé la segunda temporada, pero seguro que me encantó. "Banshee" es una serie que volvería a ver sin pensármelo, porque me pareció increíble. De hecho "coñazo" es la última palabra que se me ocurriría para describirla, porque los capítulos tienen de todo. En mi opinión, es de todo menos aburrida, pero bueno, no nos pueden gustar a todos las mismas series. "Your Lie In April" tiene sus momentos un poco ñoños, pero en mi caso eso no fue un impedimento para disfrutarlo. A mí me gustó mucho, tanto la historia como la música, y la animación es muy bonita. Y el final me emocionó un poquito, porque no me lo esperaba. Todavía no he empezado la segunda temporada de "13 Reasons Why", pero tengo curiosidad por ver por donde van a ir los tiros. Es que en principio me parecía totalmente innecesaria una segunda temporada, pero ya veremos lo que pasa. De momento le daré el beneficio de la duda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver dowton abbey. Y la verdad que 13 razones no me llama mucho y eso que la he visto muchísimo por redes. Laa demás series no las conozco xd un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Te dije que estaba viendo de nuevo Downton, verdad? Es que fue leer tu entrada y decir, en verdad echo de menos la serie. Total, que si juntamos eso a que quise volver a verla al segundo de terminar el último capítulo de la serie, no me quedó otra que volver a disfrutar de la historia *-* Voy por la 3º temporada, por cierto, jaja. Y sí, todo está la mar de cuidado y me gusta mucho cómo evolucionan los personajes :)
    Reign también la vi... Mira, incluso con la música y los trajes así modernitos la primera temporada me enamoró. No me tomaba la serie como si fuera histórica, sino como de romance que es realmente lo que tiene. Ahora mismo no recuerdo si tiene tres o cuatro temporadas. Bueno, pues siento decirte que la serie va de mal en peor ^^" Al prinicpio Francis no me gustaba nada, luego me conquistó y empezó a caerme mal Mary. Al final dejó de gustarme, las dos últimas temporadas, creo recordar, no me gustaban nada y muchas cosas es que no tienen sentido. Quitando esto, espero que disfrutes del salseo, que de eso hay para rato jaja.
    Todavía tengo pendiente ver la segunda temporada de Por 13 razones. Estoy viendo críticas bastante duras, así que estoy un poco en ascuas porque no sé qué me voy a encontrar.
    El resto de series no las he visto y de momento tampoco me planteo en seguir otras nuevas. Prefiero terminar alguna de las que tengo por ahí pendientes, jeje.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todas ellas solamente veo This is us pero es de mis favoritas. Lloro con todos los capítulos y, cuando pensaba que ya más o menos se había terminado el drama, me encuentro con este final de temporada... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No coincidimos con ninguna serie y te digo que desconocías todas, excepto la de Por trece razones que veo que empezó una segunda temporada y esto me sorprende porque no sé en que se van enfocar o que rumbo tomará [no he visto la primera temporada de la serie pero si leí el libro]. Me ha llamado la atención Downton Abbey debido a que se trata de una trama de época, dices que es un espectáculo y maravillosa; Wolf Creek también tiene buena pinta pero es de terror y yo soy realmente miedosa, ese tipo de argumentos no los disfruto por completo ya que quedo paranoica.
    Muy chula la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón mío!
    Solo conocía Downton Abbey y nunca me ha llamado la atención como para verla la verdad.
    Ahora no sé que hacer con Reign porque pensaba verla pero después de lo que cuentas ya no sé que haré xD jejeje
    Por trece razones me he visto 5 capítulos ya de la segunda temporada y estoy totalmente de aucerdo contigo, no es ni la mitad de la primera pero me sigue gustando el tema, me encant que al principio los acotres hablando de lo que es la serie y que se aconseje a los jóvenes que pasan por lo mismo que pidan ayuda, ojalá todas las series que hagan de este estilo manden ese mensaje, es algo simple pero que ayuda mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan estas entradas ❤
    Creo que desde que volví a leer (2013 o por ahí) quiero ver Downton Abbey por el simple hecho de que lo nombran en casi todos los libros y hasta el personaje masculino del tipo chico malo la ve y se engancha xD pero acá sigo sin comenzarla.
    Del resto de series que has nombrado no he mirado ninguna, la mayoría no las conozco, pero si siento curiosidad por This is us y Reign.

    Ahora ... 13 reasons why se lleva todos mis aplausos. Aún no vi la segunda temporada porque estoy esperando a tener tiempo y poder verla de un tirón. Estoy segura de que no me defraudará.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo estos días me he puesto un poco al día con Mentes Criminales (la escuchaba mientras preparaba resúmenes) pero hace tiempo que no estoy muy por la labor de ver series... ni siquiera seguí con TWD cuando volvió del parón así que te puedes hacer una idea. La segunda temporada de Por trece razones me da algo de miedo y de momento no tengo claro si la veré o no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Yo ahora mismo estoy con Riverdale y con Por 13 razones. Esta última no está siendo mucho lo que esperaba pero ya vi la primera temporada en su momento y me apetece seguir con la seria. Por otro lado, quiero ver This is us, todo el mundo pone esa serie por las nubes y estoy segura de que me va a encantar
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Naiara!!
    Pues no coincidimos en ninguna de las series, más que nada porque soy un desastre y las dejo todas abandonadas, jajaja. De las que has comentado a la que tengo más ganas es a la segunda temporada de Por trece razones, aunque me da miedo que no me guste tanto como la primera y por lo poco que me han contado creo que a va a ser así O.o
    Espero que disfrutes de todas las que estás viendo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Joo... Yo no tengo netflix; debo ser casi la única persona en el mundo xDD
    Aun así finalmente estoy viendo Por 13 razones, la primera temporada.
    A ver que tal...
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  14. No veo ninguna de ellas, pero This is us y Por trece razones entran en mis planes desde hace tiempo. Me pasa como con los libros, veo tantas series que hasta que puedo empezar con otra tardo una eternidad. Además con Por trece razones quiero esperar a leer primero el libro... jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Solo concordamos con la de por trece razones, aunque cuando salio me vi el primer capitulo, y la verdad es que no me gusto nada. Pero lo mismo paso con la primera temporada, vi el primer capitulo me aburrió y la deje por varios días y luego fue un no parar hasta terminarla jajaja,. Le tengo ganas a la de This is us, he leído muy buenos comentarios sobre ella.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar