¿Qué hay de nuevo? | Junio 2018

30 de junio de 2018

¡Hola! El mes de junio llega a su fin y significa que es el momento perfecto para echar un vistazo a sus novedades. Ha habido bastantes aunque ya sabéis que hasta septiembre no tendremos tanta cantidad como habitualmente. Este mes no sé qué ha pasado pero me interesan poquitos libros. Cinco en total. Por unas cosas y otras, ojeando reseñas y dejándome llevar por mi sexto sentido me quedo con estos. Seguro que acabo añadiendo alguno en el futuro. A ver qué os parecen.

Danielle Steel || Plaza & Janés || 7 de junio

⧫ COMO EL HIELO ⧫ 
Jennifer L. Armentrout || Titania || 11 de junio

Brittainy C. Cherry || Principal de los Libros || 13 de junio

T. E. Carter || Del Nuevo Extremo || 16 de junio

⧫ MI HERMANA ROSA ⧫ 
Justine Larbalestier || Roca || 21 de junio


Cinco tampoco están tan mal ¿no? Así aprovecho para intentar bajar esa lista de pendientes aunque me meto que ya es algo casi imposible... Pero bueno, lo importante es disfrutar de las historias que esconden. ¿Vosotros le tenéis echado el ojo a alguna novedad? Contadme más abajo qué opináis o si deseáis algo en concreto. Como siempre, os leo encantadísima de la vida. ¡Feliz día! 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajaja pues 5 no está nada mal, aunque bajar la lista de pendientes es algo que yo ya he dado por imposible jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre estoy poco puesta en novedades, menos mal que aquí siempre descubro cositas nuevas que me apetece leer... Ya van unos cuantos más para la lista de lecturas pendientes jajaja
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En verano siempre hay menos novedades, y casi que se agradece, porque así podemos tomarnos un respiro hasta septiembre. De los que has puesto me quedo con "Una noche mágica" y "Como el hielo", que además son de dos de mis autoras favoritas. Sobre todo este último tiene una pinta estupenda, y estoy deseando ponerme con él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Cinco libros está genial, así no se te acumulan más y vas bajando la lista de pendientes. A mí de los que enseñas solo me llama el de Jennifer L. Armentrout, que quiero leer todo lo que esta autora escriba ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los que comentas, el que más me llama y me apetece leer es el de Jennifer L. Armentrout, que espero hacerlo prontito :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. hooola
    Me encanta la portada de el de Danielle Steel, no he leído nada todavía de ella. Yo la verdad que últimamente apunto pocos, a ver si así baja la lista porque que agobio cuando veo el número total en el ebook, luego no sé por cual empezar!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, pues tengo muchas expectativas con el de Brittainy porque los primeros dos me encantaron, y bueno, he oído de Te espero en algún lugar también me llama :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Los pendientes en los libros son casi imposibles.!

    Espero logres leer todos y que te encanten tanto!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    La verdad es que de los 5 soli memllaman dos ,ya me he hecho con el de jennifer
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita! de las novedades que has nombrado sólo me llama la atención el de Jenn, lo empecé a leer en inglés hace un año más o menos, recuerdo que me estaba gustando pero tampoco era de lo mejor.

    Nos leemos. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola,me encanto la gravedad entre nosotros y me alegra que ya lo traduzcan al español.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Mmm... no se que ha pasado, me ha desaparecido mi comentario xD Si te encuentras dos, lo siento.
    Te decía que de los que enseñas a mi el que me llama es Te espero en algún lugar que ya lo tengo pendiente de leer. El de Armentrout también me apetecía pero he empezado a ver reseñas que me han quitado las ganas... tengo en casa la Saga Lux y los dos primeros de El beso del infierno (nunca me acuerdo del nombre de la trilogía) así que, cuando finalmente me anime a repetir con la autora, será con uno de esos.
    Mi novedad más esperada del mes de junio era Desaparición en la roca del diablo de Paul Tremblay, que ya tengo también en mi poder xD Me encantó Una cabeza llena de fantasmas por lo que estoy encantada de poder repetir tan pronto con este autor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Cinco no está mal, es mejor pocos para ver si esa lista eterna de pendientes baja un poquito aunque coincido contigo de que esto es una utopía.
    Ya leí Como el Hielo y la verdad es que no me convenció por completo porque maneja varios tópicos sin darle un vuelco o algo que le diera cierta diferencia pero el estilo de la autora me gusta, la narración es muy amena y se lee super rápido. Mi hermana Rosa tiene una premisa con elementos interesantes, de los que nos muestras es el que más me llama la atención. No me he puesto a investigar las novedades para este mes, así que no le he echado ojo a ningún libro.
    Gracias por la información.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Aiiins el que más ganas le tengo es al de como el hielo, lamentablemente la editorial no me lo pudo mandar pero ya lo he comprado y está de camino a casita jejejeje espero que llegue lo antes posible porque tengo muchas ganas de hincarle el diente.
    Al fin llegó la época del año en la que nuestros bolsillos puedes respirar un poquito jijijij
    Un besote.

    ResponderEliminar