Lectura Conjunta | La Última Estrella (trilogía La Quinta Ola)

5 de julio de 2018

¡Hola! ¿Cómo va el verano? Espero que estéis disfrutando y leyendo mucho. Esta es otra entrada de la LECTURA CONJUNTA que estamos llevando a cabo Virginia de Se Habla de Libros y una servidora. Del 7 al 27 de mayo leímos la primera parte junto a Yomi de El buhito lectorAlba de La luna en vela y Ángela de Dame una A. Del 7 al 30 de junio tocó El Mar Infinito  y se nos unieron Lit de Pájaras lectorasAna C.R.L. de La Puerta SecretaLua de Con tinta y letras Miguemoto36 (Twitter). 

Ahora es el turno de LA ÚLTIMA ESTRELLAOs recuerdo brevemente (en un copia y pega) cómo podéis uniros, es muy sencillo. Si queréis participar podéis escribirnos un comentario en el blog, tenemos las cuentas de Twitter e Instagram... E incluso por email. Muy fácil ¿verdad? Volvemos a cambiar el hashtag de Twitter para quien le apetezca comentar. El nuevo es #LCLaÚltimaEstrella.

Las fechas para la tercera LC son estas. Dado que estos meses de vacaciones podemos tener todo tipo de planes fuera de la lectura aumentamos el tiempo para estar más tranquilos.
→ La Quinta Ola | del 7 de mayo al 27 de mayo. Leído ✔
→ El Mar Infinito | del 7 de junio al 30 de junio. Leído ✔
→ La Última Estrella | del 11 de julio al 31 de agosto.

Más información importante que ya se comentó.
◾Estamos abiertas a pequeños cambios de fechas para facilitar la LC a todo aquel que quiera apuntarse e incluso una vez comenzada la lectura también podéis participar.
◾Aunque no hayáis estado en la primera ni en la segunda LC podéis uniros igualmente.
◾No es necesario tener blog o publicar reseña. Solo si os apetece.
◾No es obligatorio seguirnos los unos a los otros en todas las redes sociales o simplemente aquí en Blogger. Estamos para divertirnos leyendo.

Reseñas de La Quinta Ola (se irá actualizando).

Reseñas de El Mar Infinito (se irá actualizando).
Y eso es todo, esta vez empezamos el 11 de julio y tenemos todo el verano por delante así que si os animáis, solo tenéis que decirlo. Cuantos más, mejor. Virginia también publicará su entrada, por si preferís pasaros por su blog. Os dejo la lista provisional para La Última Estrella. ¡Feliz día!

/////////////////////////////////////////////////
📚 Virginia de Se Habla de Libros
📚 Naiara de El Faro de Arcadia
📚 Yomi de El buhito lector
📚 Alba de La luna en vela
📚 Ángela de Dame una A
📚 Lit de Pájaras lectoras
📚 Ana C.R.L. de La Puerta Secreta
/////////////////////////////////////////////////

9 comentarios:

  1. Holaa
    Disfrutar de la Lc ^^
    No me apunto porque el 2º no me gustó nada y ya decidí abandonar la trilogía jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las lecturas conjuntas siempre son divertidas :D Yo no me apunto porque no he leído los anteriores y no sé si llegaré a hacerlo en algún momento, pero espero que lo disfrutéis ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¡Qué disfrutéis mucho del final de trilogía! A mí me gustó, aunque por lo visto el autor va a sacar tres libros más de la saga. Ya nos contaréis qué tal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Como ya te comenté en anteriores entradas, no soy muy fan de esta trilogía, y concretamente este libro no me gustó demasiado, pero quizás tú lo disfrutes. Yo me quedo con el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Vamos a por el últimoooooooo!!!
    Besototeeees *-*

    ResponderEliminar
  6. Genial! Me anoto, jaja, aunque de hecho lo acabo de hacer, creo que van a pensar que hago spam chicas, pero es que no quiero quedarme fuera, me ha gustado mucho esta iniciativa y espero empezar con el siguiente libro el 11 de julio o quizá unos días después, pero muy pronto, porque ya quiero saber en que termina esto, y ya quiero ver tu reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me vi la primera parte en la peli y me gustó bastante, creo que los libros podrían estar muy bien. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que disfruten mucho de la lectura y que este desenlace de algún giro que sorprenda, por ser optimista que no quede porque a la mayoría no le encantó la segunda entrega.
    Aunque no puedo negar que la historia tiene elementos que me parecen atractivos y con tantas opiniones pues me da curiosidad saber que sensaciones deja en mi; sin embargo está en la cuerda floja porque no estoy motivada a darle una oportunidad pero por el momento no la descarto... Quizás, Quizás, Quizás jajajajaja
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Por ahora no me animo con la LC, pero me lo apunto por si resulta que encuentro un hueco libro estas semanas. Ojalá disfrutéis de esta última parte.
    Muxus desde A través de un libro

    ResponderEliminar